Encantos de Kim Kardashian a la vista, lanza nuevas
RedCarpet

Encantos de Kim Kardashian a la vista, lanza nuevas "SKIMS"

Kim Kardashian recién compartió una publicación en la que está  promocionando su nueva línea de SKIMS, las fajas que tanto éxito han tenido, lo interesante de la imagen es que ¡Dejó sus encantos a la vista!

Por: Marlene Pérez

Encantos de Kim Kardashian a la vista, lanza nuevas

Encantos de Kim Kardashian a la vista, lanza nuevas "SKIMS" | AFP

Conocida como una de las más grandes influencers en redes sociales Kim Kardashian una vez más sorprendió a su fandom mientras lucía sus encantos al presentar su nueva línea de SKIMS, no cabe duda que siempre encuentra la manera de llamar la atención y aunque no quisiera hacerlo de igual forma logra hacerlo debido a que es toda una celebridad no solo en redes sociales sino en la farándula y el mundo del entretenimiento.

La hermana mayor de Kylie Jenner no es solamente un rostro bonito, Kim Kardashian se han convertido en toda una mujer de negocios, a lo largo de su carrera ha incursionado en el mundo de la moda, cuidado de la piel así como el de maquillaje.

Entre sus hermanas Kim Kardashian fue la primera en probar suerte en la industria, gracias a la popularidad que adquirió durante las 19 temporadas que duró su programa "keeping up with the kardashians", en donde los televidentes podían ver cómo era parte de su día a día, lo que vivía la familia, dramas, romances y actividades diarias.

Con el paso del tiempo el nombre de Kim Kardashian comenzó a ser conocido de manera internacional, actualmente tiene 197 millones de seguidores en Instagram si bien a pesar de que es una inmensa cantidad de seguidores no es la personalidad con mayor número de ellos, sin embargo sí es considerable, gracias a su número de fans en dicha aplicación cualquier publicación de inmediato comienza a tener millones de likes.

Por ello cuando lanza un nuevo producto al mercado lo primero que Kim Kardashian hace es publicarlo en Instagram, debido a que logra tener una respuesta inmediata, así como lo hizo con su nueva línea de SKIMS, las cuales promocionó en una imagen mientras lucía sus encantos.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

En la imagen podemos verla sentada con sus piernas dobladas hacia atrás, luciendo una de sus piezas, que en realidad son dos, parece un traje de baño pero más ancho, aunque estos bodys básicos son perfectos para llevarlos debajo de prendas ajustada, ayudan a mantener todo en su lugar.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

RECIÉN CAÍDO: @SKIMS Body Basics. Da nueva vida a tu cajón superior con bases de algodón frescas y transpirables. Compre Body Basics ahora en 7 estilos, 5 colores y tamaños XXS - 4X en SKIMS.COM y disfrute del envío gratis en pedidos nacionales de más de $ 75", escribió Kim Kardashian.

El éxito de sus prendas de vestir básicas es que no solamente se centra en la elasticidad de las mismas, sino que es una combinación de varias cosas entre ellas nos encontramos con que existen varios colores, por lo que no solamente se pueden adaptar a tu tono de piel sino también podrían ser la combinación perfecta para otra prenda que lleves encima, algo que también se ha vuelto muy popular es el hecho de que vienen en distintas tallas, por lo que una mujer de talla grande también puede usarlas y lucir espectacular pues horma bastante bien la figura.

Kim Kardashian encuentra siempre la manera de llamar la atención de sus fans, aunque cada una de sus hermana ha logrado también tener éxito por su cuenta sobre todo la más pequeñas: Kendall y Kylie Jenner, de hecho ha ido la hermana menor del clan quien las ha superado a todas en cuanto al número de seguidores en sus redes sociales.

Sin embargo aún con esto sigue siendo un poco complicado que superen su popularidad, prácticamente fue gracias a ella que la familia Kardashian Jenner fuera reconocida a nivel mundial, por lo que seguramente dentro de muchos años seguiremos sabiendo de ellas.

Lee también: Secreto de Kim Kardashian ¡Luce tus encantos igual que ella!

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios