Encantos de Barbie, Alexa Dellanos es una linda muñeca viviente
RedCarpet

Encantos de Barbie, Alexa Dellanos es una linda muñeca viviente

Alexa se luce como una muñeca viviente, prácticamente una Barbie en versión coqueta y atractiva para sus fans

Por: Alfonso Tirado

Encantos de Barbie, Alexa Dellanos es una linda muñeca viviente(INSTAGRAM)

Encantos de Barbie, Alexa Dellanos es una linda muñeca viviente | INSTAGRAM

Si de una cosa estamos seguros es de que Alexa Dellanos está disfrutando al máximo de su popularidad y los frutos de su trabajo en esta ocasión nos demostró una vez más que es una muñeca viviente modelando en un atuendo color rosa que hizo que sus encantos lucieran como los de una Barbie.

Así es, la hermosa hija de Myrka Dellanos apareció en una de sus últimas fotografías publicadas en su Instagram oficial luciendo como toda una muñeca vestida de rosa y luciendo muy fina ante la cámara profesional que se encontraba captando sus encantos de tal forma, haciendo que sus fans rápidamente interactuarán con su me gusta y algún comentario en el que buscan dejarle un lindo halago o piropo.

Las fotografías de alta calidad y en ella podemos disfrutar un poco más de su belleza una vez más pues ella acostumbra trabajar con los mejores fotógrafos maquillistas y expertos en moda para siempre lucir fenomenal.

También te puede interesar: En tela tan delgada que Alexa Dellanos dejó ver sus encantos

Por supuesto que ha estado esforzando hace mucho para lograr tener ese talento para modelar y también ha tenido que hacer muchos esfuerzos para mantener su figura tan estilizada, mediante ejercicios, dietas y algunos procedimientos en clínicas de belleza por supuesto.

Combinando su vestido su bolsa y su lindo sombrerito todos del mismo color logró superar los 50,000 me gusta en muy poco tiempo y seguirá creciendo como la espuma pues la joven ha estado recibiendo bastante apoyo de su fiel audiencia en estos últimos días recobrando un poco de fuerzas para seguir produciendo entretenimiento para consentirlos.

Otro lugar muy interesante son sus historias de Instagram En dónde nos compartió que recientemente asistió un sushi a cenar y que incluso participó en una sesión fotográfica para una marca de interiores muy importante, por lo que la compartió en ese lugar etiquetando a la empresa.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Ella también da consejos motivacionales colocando algunas imágenes que se encuentran en algunos perfiles que se dedican a eso como por ejemplo diciendo que si estás trabajando para ti que sea para ti y no para los demás.

De la misma forma también nos compartió que se encuentra haciéndole un álbum de fotografías a su mamá Myrka Dellanos, la famosa presentadora de Telemundo quien es muy exitosa gracias a su profesionalismo y que no paró de trabajar Incluso en la situación mundial tan grave que nos llegó por sorpresa el año 2020.

Por último Alexa Dellanos también se luce ante la cámara de su celular compartiendo algunos atractivos videos muy coquetos en donde utiliza un atuendo blanco y en donde nos recuerda también que debes estar al pendiente de esa sección.

Por supuesto que también cree en el Zodiaco y comparte imágenes con palabras respecto al tema para que puedas seguir informado en caso de que te interese. Si disfrutas del contenido de Alexa Dellanos lo mejor sería estar al pendiente de Show News, pues aquí rescatamos sus mejores videos fotos novedades datos curiosos y mucho más para que no te los pierdas y puedas seguirlos disfrutando al máximo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS