RedCarpet

Encantos de Ana Cheri se lucen en encaje azul y transparente

La coqueta Ana Cheri dejó a la vista sus voluptuosos encantos, usando prendas de encaje traslúcido y en un hermoso tono azul

Por Marlene Pérez

-
Encantos de Ana Cheri se lucen en encaje azul y transparente

Encantos de Ana Cheri se lucen en encaje azul y transparente - WEBMAZATLAN (Instagram)

Luciendo siempre su encantadora y llamativa figura la modelo Ana Cheri mostró de nuevo sus encantos luciendo transparencias, en esta ocasión fueron dos prendas de encaje azul.

La guapa y coqueta empresaria y modelo estadounidense se ha convertido en toda una celebridad, gracias a su entretenido contenido que publica tanto en sus redes sociales como en su cuenta de OnlyFans, de la cual constantemente está grabando contenido de manera constante.

Para sus millones de seguidores verla lucir su exquisita figura es siempre un deleite total, sobre todo cuando utiliza prendas que resaltan todavía más su belleza.

Lee también: Podría Mía Khalifa volver a grabar películas para más de 18

Hace tiempo compartió una foto particularmente llamativa en su cuenta oficial de Instagram, precisamente el 16 de abril de este mismo año.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Además de estas llamativas prendas Ana Cheri está usando unas medias y una especie de kimono de la misma tela transparente.

Fue muy azul en mis historias anoche espero que tengas un gran viernes amores !!", escribió Ana Cheri.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Con casi 200 mil coazones rojos la hermosa modelo nacida en California continuará deleitando a sus seguidores con su hermosa figura durante mucho tiempo más, dado que es una de las modelos más deseadas y entregadas a sus seguidores.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet