¡Encantos de Ana Cheri fuera del agua! nada muy coqueta
RedCarpet

¡Encantos de Ana Cheri fuera del agua! nada muy coqueta

Por medio de un video la modelo Ana Cheri mostró sus lindos encantos mientras buceaba dejándolo salir fuera de agua

Por: Marlene Pérez

¡Encantos de Ana Cheri fuera del agua! nada muy coqueta(Instagram)

¡Encantos de Ana Cheri fuera del agua! nada muy coqueta | Instagram

La modelo y empresaria Ana Cheri compartió un video en Instagram, en él aparecía nadando en la playa con sus encantos al aire.

Mientras disfrutaba del mar presumía a sus seguidores lo bien que nada y lo coqueta que se ve al nadar, sobre todo al dejar a la vista su figura con un diminuto traje de baño rojo.

Esta publicación se hizo el 29 de septiembre del 2020, la guapa celebridad de Instagram compartió este video entretenido, que a pesar de que dura pocos segundos es realmente cautivador.

Saldando desde mi puerta para darme un chapuzón", escribió.

Lee también: Se broncea Ana Cheri ¡Usa solo un hilo como traje de baño!

Ana Cheri lleva puesto un diminuto bañador rojo, sale de su habitación para disfrutar del mar que tenía a tan solo unos metros.

La modelo tomó su esnórquel y aletas para nadar con mayor facilidad y se aventó al agua enseguida comenzó a nadar sin antes presumir a sus fans su linda figura.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

La canción que se escucha de fondo es interpretada por Sufaces se titula "Keep It Gold", es bastante fresca por lo que combina a la perfección con el video.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La empresaria y coach fitness encuentra siempre la manera de entretener a sus fans, con sus videos o fotografías logra captar la atención de sus millones de admiradores.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS