Encantos de Ana Cheri cautivan a sus fans ¡Desde atrás!
RedCarpet

Encantos de Ana Cheri cautivan a sus fans ¡Desde atrás!

Ana Cheri compartio una interesante foto en la que está presumiendo sus encantos posteriores moviéndolos de un lado a otro muy coqueta

Por: Marlene Pérez

Encantos de Ana Cheri cautivan a sus fans ¡Desde atrás!(Instagram)

Encantos de Ana Cheri cautivan a sus fans ¡Desde atrás! | Instagram

Siendo una de las personalidades y celebridades de Instagram que más consiente a sus fans, Ana Cheri ha lanzado ahora también una cuenta en Twitter en ella compartió hace días un video bastante osado.

En las imágenes podemos ver a la modelo y empresaria usando unos leggins de su propia línea, mientras menea un poco sus caderas logrando un efecto con el que seguramente sus fans quedaron más que impactados.

Como bien sabes Ana Cheri al igual que otras celebridades y estrellas ha optado por convertirse en su propia modelo de su marca.

Lee también: Belleza desde atrás, Alexa Dellanos luce preciosa por la calle

Gracias a ello constantemente la vemos modelar, presumir y contagiar de energía a sus fans usando sus leggins y tops.

Este en especial como la mayoría de sus modelos llega un poco arriba de la cintura y marca a la perfección sus curvas, no por nada bastantes clientas se sienten satisfechas con sus leggins.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En el video no podemos ver su rostro sin embargo, es fácil identificar sus lindas curvas que en constantes veces hemos visto en sus publicaciones.

Ana Cheri compartió estas imágenes el 13 de abril, siendo que fue el día 12 que abrió esta nueva cuenta en donde seguramente no tendrá ningún problema en compartir un poco de piel de más.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS