Encantos con arena, Alexa Dellanos modela bañador desde la playa
RedCarpet

Encantos con arena, Alexa Dellanos modela bañador desde la playa

La hermosa modelo estadounidense, Alexa Dellanos, se llenó de arena al momento de realizar esta linda sesión fotográfica en bañador desde la playa

Por: Alfonso Tirado Quezada

Encantos con arena, Alexa Dellanos modela bañador desde la playa(INSTAGRAM)

Encantos con arena, Alexa Dellanos modela bañador desde la playa | INSTAGRAM

La hermosa modelo estadounidense, Alexa Dellanos, nada es más ha deleitado las pupilas de sus fieles seguidores quienes pudieron apreciar su gran belleza en una sesión fotográfica desde la playa en la que llenó sus encantos con arena.

Se trata de la última publicación de Instagram de la hermosa hija de Myrka Dellanos, la famosa presentadora de Telemundo, en la cual colocó 7 fotografías todas muy distintas pero excelentes para consentir a sus fans.

La primera de las fotografías es una en la que podemos apreciar a Alexa Dellanos hincada en la arena luciendo un bañador azul muy lindo y un sombrero blanco de playa con el que terminó por mostrar bastante de sus encantos y volver locos a sus fieles seguidores, quienes quedaron más que contentos con la publicación.

También te puede interesar: Como pieza de museo, Alexa Dellanos posa en exposición de arte

En la segunda foto la pudimos apreciar usando un pantalón para hacer ejercicio de color gris y al ser lycra terminó por marcar bastante sus curvas, de esta forma fue que iba vestida antes de llegar a lalLinda sesión fotográfica.

No cabe duda que este año 2021 Será muy distinto al 2020 pues desde que comenzó Alexa Dellanos se ha puesto las pilas para crear bastantes piezas de entretenimiento en cada ocasión que tiene la oportunidad.

Para continuar con la sesión fue colocando algunas de sus fotos favoritas unas en las que aparece acostada en la arena y otras en las que se encuentra disfrutando de una cómoda hamaca, en donde pasó el rato muy probablemente junto a su novio, Alec Monopoly.

Como sabemos su pareja trata muy bien a Dellanos e incluso le ayuda a capturar estas lindas imágenes con las cuales busca resaltar como una de las modelos favoritas de los internautas, por lo que se puede decir que tiene bastante seguridad en sí mismo.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LAS ATRACTIVAS FOTOS

La publicación tiene decenas de miles de me gusta y comentarios en donde la halagan y le escriben algunos piropos muy creativos buscando llamar su atención como es costumbre.

A pesar de que el año pasado estuvo lleno de preocupaciones, Alexa Dellanos está lista para darle vuelta a la página, cabe recordar que pasó unos momentos de estrés y preocupación muy grandes, gracias a que su mamá no paró de trabajar y de asistir a las instalaciones de Telemundo para seguir informando algo que le causaba bastante miedo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Alexa tiene fé de que su madre ya ya estarán bien por lo que se ha estado dedicando a disfrutar de la vida paseando pero sin descuidarse ningún momento por supuesto pues hay que recordar que todavía se necesita tomar muchas precauciones para evitar cualquier contagio.

Un lugar que seguramente disfrutarás bastante son las historias de Alexa pues ahí busca acercarnos un poquito más a sus aventuras y vida personal. En una de las más recientes historias que subió pudimos apreciar una alberca de lo más preciosa seguramente será también una de las más lujosas que hayamos visto antes.

De esta lujosa manera es la que Alexa Dellanos siempre decido vivir incluso también pudimos observarla disfrutando de un delicioso platillo en un restaurante que se ve de primera clase, por lo que la pudimos ver muy contenta.

Alexa es una muy buena persona, lo decimos por que se encuentra ayudando a una chica que fue asaltada y que le robaron su perrito algo que le causó mucha tristeza ya que ya cuenta con un perrito muy similar por lo que le ayuda a compartir y a pedir ayuda.

Alexa Dellanos seguirá dandonos de que hablar, por lo que te recomendamos no perderte nada de ella en Show News, pero sobre todo para que no te pierdas las mejores fotos de su belleza.

TE RECOMENDAMOS