Encantos como regalo, Apolonia Lapiedra la guapa amiga de Celia Lora
RedCarpet

Encantos como regalo, Apolonia Lapiedra la guapa amiga de Celia Lora

Apolonia es una de las primeras colaboradoras de videos para adultos de Celia Lora, sus encantos son como un regalo para el internet

Por: Alfonso Tirado

Encantos como regalo, Apolonia Lapiedra la guapa amiga de Celia Lora(INSTAGRAM)

Encantos como regalo, Apolonia Lapiedra la guapa amiga de Celia Lora | INSTAGRAM

La guapa y talentosa actriz Apolonia Lapiedra tiene ya varios años consintiendo a sus seguidores de Instagram y en esta ocasión abordaremos una de las fotografías en las que utilizó sus encantos como forma de regalo para sus fans e incluso tiene un moño y está listo para ser entregado a quién lo quiera observar.

Así es, se trata de una publicación, en la cual la guapa joven artista del entretenimiento para adultos se vistió con un conjunto bordado y unas medias que la hicieron lucir espectacular dejando sus encantos al aire y a la vista de todos aquellos usuarios que entraron a su perfil.

No cabe duda que la joven es una experta en consentir a los internautas tanto con su trabajo principal como en sus perfiles personales como en este caso Instagram, en donde siempre colocar unas fotos muy atractivas que seguramente te encantará.

También te puede interesar: ¿Compite con Demi Rose? Apolonia Lapiedra dice ser la favorita

En esta ocasión aparece que parece ser la sala de su hogar recargada en un mueble blanco y regalándole una bella vista a los usuarios de Instagram que la siguen y a muchos otros internautas que apenas la van conociendo quienes por cierto están más que agradecidos de haber llegado Justo a tiempo para apreciar sus piezas de contenido.

La publicación logró los más de 66,000 me gusta y cientos de comentarios en donde la felicitan por su foto le agradecen y sobre todo el expresan todo el amor y apoyo que tienen para ella.

Ella por supuesto que también es una excelente influencer y comparte bastantes cosas en sus historias en donde apenas hace algunas horas compartió que estaba con el rey del entretenimiento para adultos un hombre alto y sin cabello un look que parece ser adoptado por este tipo de estrellas y que incluso parece todo un cliché.

Se nota que estaban pasando un excelente rato juntos disfrutando de la vida y el tiempo haciendo lo que más les gusta, seguramente preparando alguna de las escenas que próximamente grabará o planeando algún concepto para la historia de uno de estos clips.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

También estaba festejando la vida pues está muy feliz de hacer lo que tanto le gusta y el poder vivir de ello pero lo mejor de todo es que tiene a cientos de miles de personas que la apoyan y que siempre están ahí para ella demostrándole que la quieren por quién es y que la aceptan tal cual.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Muchas personas han sido muy prejuiciosas con ella en el pasado, sin embargo, ha aprendido que lo mejor es disfrutar y no estar al pendiente de todos esos comentarios negativos que hacen las personas en algunas ocasiones.

Mencionamos a Celia Lora gracias a que hace algunos meses grabaron juntas un video para la página hot go, en el cual por cierto interactuaron de una manera muy atractiva y lograron elevar la temperatura de muchos mexicanos y españoles ya que las dos atrajeron a su respectivo público a observarlo.

No cabe duda que la guapa amiga de Celia Lora Apolonia Lapiedra es una excelente modelo y seguramente estará entregando unos muchas más fotografías igual de atractivas en un futuro cercano, por lo que te recomendamos que no te las pierdas y que estés al pendiente de Show News.

Síguenos en

Tags

Comentarios