¡Encantos al frente! Mia Khalifa y su nueva foto de OnlyFans
RedCarpet

¡Encantos al frente! Mia Khalifa y su nueva foto de OnlyFans

Mia Khalifa se mostró en una fotografía de su página de OnlyFans en donde lucía de lo más coqueta posible, sus encantos estaban al frente muy bien puestos

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Encantos al frente! Mia Khalifa y su nueva foto de OnlyFans(Instagram)

¡Encantos al frente! Mia Khalifa y su nueva foto de OnlyFans | Instagram

Una de las celebridades de Internet de la que se sigue buscando su nombre en Google es Mia Khalifa, quien recientemente ha estado apareciendo en tremendas fotos de su OnlyFans, como una de las más recientes en donde aparece con diminuta lencer!a que remarca sus encantos.

Además de ser una exitosa empresaria Mia Khalifa se convirtió en una modelo aclamada por los internautas y recordada con mucho cariño y sobre todo pasión por parte de sus admiradores, que tal parece cada día crecen más y es que los videos en donde aparece desde hace años continúan siendo bastante populares.

Su nombre es uno de los más buscados desde hace más de 6 años, esto porque anteriormente cosa que a ella le molesta se lo estén recordando continuamente, trabajó para la industria del cine pero no cualquier industria esta se dedicaba a hacer películas para mayores de edad, para adultos y aunque Mia Khalifa solamente colaboró con ella durante tres meses, solo noventa días bastaron para convertirla en una estrella.

A pesar de que a la modelo le desagrada esta referencia no puede negar que fue precisamente gracia a ello que logró tener la fama de hoy en día, cosa que ha estado aprovechando desde entonces aunque hoy en día tenga otras actividades.

Fue en Twitter que se filtró quizá una de las fotografías que suele compartir en su cuenta de OnlyFans, en ella aparece frunciendo un poco el ceño, solo podemos ver parte de su pecho, que por cierto sus encantos llevan puestas algunas tiras y encaje una de las combinaciones más coquetas.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Mia Khalifa hace poco contrajo nupcias con su novio Robert Sandberg quien tiene el oficio de ser Chef, cosa que a ella le fascina pues en varias ocasiones hemos visto como degusta la deliciosa comida que su pareja le preparaba, así como también disfruta de asistir a distintos restaurantes.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Como toda una estrella de las redes sociales, la también empresaria aprovechó su fama para lanzar una página en OnlyFans, de la que seguro has escuchado hablar, en dicha página de Internet el usuario dueño de ella puede compartir contenido de cualquier tipo siempre y cuando sea para adultos, fue precisamente por ello que algunos internautas al enterarse de que la ex actriz lanzaría algo así de inmediato comenzaron a criticarla, puesto que ella misma estaba en contra de ello aparentemente.

Hace poco la propia Mia Khalifa publicó agradeciendo a sus fans por el apoyo que le habían brindado por medio de su OnlyFans pues todo el dinero recaudado (para ser suscriptor debes pagar una cuota mensual) sería donado para una asociación, cosa con la que seguramente quienes la criticaron nos sabían de ello.

Esta no es la primera vez que Mia Khalifa hace donaciones para personas que lo necesitan y asociaciones benéficas, este acto ha sido muy bien recibido y a ella le gusta ayudar a quienes más lo necesitan como cuando fue el caso de que en su país lugar de origen Beirut, Líbano ocurrió un tragedia de la que de inmediato ella misma se puso en acción ayudando mediante donaciones a cientos de personas.

Siempre que se comparte una noticia relacionada con Mia Khalifa de inmediato tiende a convertirse en tendencia, esto porque parte de sus millones de seguidores seguramente están esperando que regrese a la industria, cosa de la que ella misma ha afirmano en algunos videos o fotografías no lo hará.

Quien incursionó ahora fue su hermana menor Mati Khalifa, aunque la propia Mia no ha confirmado nada todo aparece apuntar que en efecto es su hermana, aunque es el hecho de que ella misma afirma que lo es.

Lee también: Se abre la blusa, Mía Khalifa se muestra en bata de dormir y enseña de más

TE RECOMENDAMOS