Encantos al doble, Celia Lora y Manelyk en bañador y en yate
RedCarpet

Encantos al doble, Celia Lora y Manelyk en bañador y en yate

Las modelos se lucieron al máximo en bañador mientras paseaban en un yate, imágenes perfectas para un fan de Acapulco Shore

Por: Alfonso Tirado

Encantos al doble, Celia Lora y Manelyk en bañador y en yate(INSTAGRAM)

Encantos al doble, Celia Lora y Manelyk en bañador y en yate | INSTAGRAM

La hermosa modelo mexicana Celia Lora se encontraba de paseo junto a sus compañeros de Acapulco Shore de MTV por las playas de Cozumel, cuando decidió grabar algunos videos para mostrárnoslo, además también se tomó una increíble fotografía junto a su compañera Manelyk.

Así es, el día de hoy abordaremos esta fotografía en la cual pudimos disfrutar encantos al doble primero por parte de nuestra querida hija de Alex Lora para después pasar con su compañera de Reality Show, Manelyk, las dos utilizando un lindo bañador que hizo que sus figuras lucieran impresionantes.

En la fotografía Celia se encuentra sentada en un banquito del yate mientras su compañera la abraza por detrás levantando el piecito para que no falte la costumbre y lucir sus encantos de una manera más estética.

También te puede interesar: En lindo encaje negro, Celia Lora consiente a sus seguidores

Por supuesto que la hermosa influencer mexicana también demostró su amor al momento de escribir la descripción de la foto te amo y te amaré para siempre dijo además de colocar unos emojis de playita sol sirenas y un corazón.

La fotografía logró llamar a atención de cientos de miles de personas logrando que llegar a los más de 149,000 me gusta además de reunir muchísimos comentarios en donde les expresan lo mucho que les gustó la pieza de entretenimiento.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA FOTOGRAFÍA

Si damos un pequeño vistazo a las historias oficiales del Instagram de Celia Lora te podrás dar cuenta que continúa con su labor de influencer, promocionando diversas empresas incluso recibiendo algunas visitas en su hogar para que nos platiquen de sus servicios además de qué ella también visita algunas empresas y graba Videos de ahí para que puedas observar.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Éste tipo de actividades son muy interesantes de su parte pero no todo se queda ahí, uno de sus compañeros YouTuber, Lonrot, hizo unos cuantos descubrimientos en la casa de Celia a los pegarse a ir por unos días descubriendo que está realmente obsesionada por Michael Jordan

En anteriores ocasiones la joven no se había platicado de su gran gusto por el basquetbolista, sin embargo, nunca pensamos que las cosas fueran tan serias pues en incluso encontró un cuadro de él que tiene marcado un beso de la guapa mexicano.

Sigue en Show News para enterarte de todo lo que sube, novedades, datos curiosos, anuncios y toda la información referente a nuestra modelo consentida Celia Lora.

Síguenos en

Tags

Comentarios