¡Encantos al aire! Mia Khalifa muestra una sesión fotográfica
RedCarpet

¡Encantos al aire! Mia Khalifa muestra una sesión fotográfica

La modelo y ex actriz Mia Khalifa compartió un video en su cuenta oficial de Instagram del detrás de cámaras de una de sus sesiones fotografías

Por: Melissa Gamboa

¡Encantos al aire! Mia Khalifa muestra una sesión fotográfica(Instagram)

¡Encantos al aire! Mia Khalifa muestra una sesión fotográfica | Instagram

La modelo y ex actriz Mia Khalifa compartió un video en su cuenta oficial de Instagram del detrás de cámaras de una de sus sesiones fotografías en donde podemos deleitarnos con sus enormes encantos, así es, aquellos que enamoran a todos.

La joven celebridad de las redes sociales dejó a sus seguidores más que sorprendidos con esta publicación que hizo, pues por supuesto Mia Khalifa conquistó una vez más la atención de millones con este video mientras luce lenc3ría transparente.

Esta publicación que te hablamos, fue compartida el 30 de septiembre de 2018 por medio de su cuenta oficial de Instagram, y es que aunque ya es un video un poco viejo, vale la pena por completo recordarlo.

Te puede interesar: ¡Con labios rojos! Mia Khalifa presume body blanco con medias

No cabe duda que basta solo una imagen para lograr prender a sus fanáticos y acelerar el pulso de ellos, pues su belleza es indiscutible.

Going INNNN today with @larsjanssonphotography!! Can’t wait to share these with y’all", escribió Mia en la publicación.

Como podrás notar, Mia Khalifa tiende a hacer uso constante de su cuenta oficial de Instagram en donde cuenta con más de 23 millones 200 mil seguidores, de hecho todavía hasta el 8 de marzo tenía 100 mil seguidores menos.

La verdad es que no cabe duda que su popularidad como celebridad dentro del mundo de la farándula continúa creciendo exponencialmente.

En el video que estamos por mostrarte podemos apreciar a la bella actriz sentada mientras le realizaban una sesión fotográfica, en la cual lucia un conjunto de l3nc3r1a en color negro.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE MIA KHALIFA.

Además del uso constante de la red social de Instagram, la modelo y empresaria de 27 años de edad comparte contenido en Twitter, sin embargo en este servicio de microblogging suele publicar más sus opiniones acerca de ciertos temas que fotografías, por lo que en el momento que lo hace se vuelve popular.

De hecho algo que sorprende bastante sobre Mia Khalifa es que tiende a ser sumamente selectiva y cuando se siente ofendida o algo no le agrada simplemente lo borra o bloquea la cuenta que le molesta.

Y a pesar de que en algunas ocasiones ha sido criticada tal parece que prefiere estar tranquila a quedar bien con los internautas que la critican.

La bella celebridad de las redes sociales nacida en Beirut, Líbano, se ha ganado el corazón y la admiración de sus seguidores gracias a su valor para retirarse de la industria del cine para mayores de edad.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Es en gran parte por lo que continúa siendo popular hoy en día, porque sus más de 23 millones 100 mil seguidores esperan que regrese a dicha industria o comparta contenido parecido, mismo que seguramente podrías encontrar en su OnlyFans.

Hasta el día de hoy, Mia Khalifa sigue solamente sigue 862 personas en la famosa red social de Instagram, pues a pesar de que a ella la siguen millones, es bastante discreta en cuanto a compartir contenido de otras personas esto porque se pueden ver las cuentas que sigue.

De hecho la ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, ha sido señalada como una de las famosas que más dinero genera en OnlyFans.

Después de que Bella Thorne rompiera las redes al ganarse un millón de dólares en 24 horas gracias a su página de Onlyfans, se dio a conocer una lista de famosos que también forman parte de la conocida red social.

La exestrella p0rn0 Mia Khalifa se encuentra registrada en la lista de SlotsUp con ganancias aproximadas de $5 millones al mes.

Además hay que aclarar que OnlyFans no es solo para contenido s3xual, el concepto es subir un contenido exclusivo al cual tienes acceso si pagas la suscripción.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS