Encantos ajustados, Daniella Chávez los modela para sus fans
RedCarpet

Encantos ajustados, Daniella Chávez los modela para sus fans

La chilena cada vez se muestra más y mejor, encantos para sus fans y lo mejor de sus sesiones fotográficas

Por: Alfonso Tirado

Encantos ajustados, Daniella Chávez los modela para sus fans(INSTAGRAM)

Encantos ajustados, Daniella Chávez los modela para sus fans | INSTAGRAM

Últimamente la hermosa influencer y modelo chilena, Daniella Chávez, se ha mantenido muy activa en sus redes sociales siempre buscando que sus seguidores estén contentos y disfrutando de su atractivo contenido al cual le echa bastantes ganas y en el que por cierto a estado mostrando bastante de sus encantos

En esta ocasión abordaremos un video, en el cual la guapa joven chilena ajustó sus encantos con un bañador y los modelo para sus fans en un video con el que también nos platicó que está haciendo transmisiones en vivo en su cuenta de contenido exclusivo.

De esta forma busca que muchos internautas se suscriban pagando una módica mensualidad y que consigan el acceso a esas fotos videos y transmisiones en vivo en las que dedican su tiempo a deleitar sus pupilas utilizando algunos bañadores ropa atractiva y mucho más, dándole la oportunidad también a sus fans de chatear con ella y recibir entretenimiento personalizado.

También te puede interesar: ¡Con muy poca tela!, Daniella Chávez se convierte en conejita

No cabe duda que estos videos son una muy buena forma de atraer a más usuarios tanto a su perfil de Instagram como a su página privada por lo que seguramente continuaremos viendo los y por supuesto sin perdernos de sus historias otro sitio muy interesante, en dónde nos comparte más de su vida.

Últimamente la joven ha estado disfrutando de su vida en Miami, Florida, uno de sus más grandes sueños desde que comenzó su carrera y nos comparte algunas imágenes de lo que viven como por ejemplo el desayuno nutritivo que estuvo tomando hoy por la mañana que constaba de frutas granola yogurt y por supuesto un café que no puede faltar en su dieta.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU ATRACTIVO VIDEO

Después de eso seguramente se dirigió a su gimnasio en donde pasa mucho de su tiempo reafirmando sus encantos y manteniéndose lo más saludable posible al igual que grabando algunos videos desde ese lugar para que veamos con qué ropa es que se entrena.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Daniella Chávez habla mucho con sus fans e incluso les platica todo acerca de los ejercicios que realiza confirmando que aunque sí le cuestan mucho trabajo vale mucho la pena hacerlos.

Conclusiones compartió el maquillaje que se realizó ella solita y también el gran trabajo que hicieron los que le colocaron las pestañas que lleva puestas en estos momentos, compartiendo su perfil demostrando que también es un muy buena influencer.

No te pierdas de su lindo contenido aquí en Show News, dónde nos dedicamos a rescatar todo lo mejor de ella, al igual que sus novedades y algunos anuncios que realiza.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS