¡Encanto!, Demi Rose se viste de color sin ocultar nada
RedCarpet

¡Encanto!, Demi Rose se viste de color sin ocultar nada

La bella modelo británica Demi Rose se dio un baño de color en el que decidió no ocultar nada a la vista de los internautas.. ¡una obra de arte!

Por: Sheila Guzmán

¡Encanto!, Demi Rose se viste de color sin ocultar nada(Instagram)

¡Encanto!, Demi Rose se viste de color sin ocultar nada | Instagram

¡Como toda una obra de arte!, así lució la bella británica Demi Rose al meterse al jacuzzi ausente de agua, pero el agua no era lo único ausente en ese momento, sino las prendas que brillaron por su ausencia. La estrella de Instagram eligió que en esta ocasión no ocultaría nada y serían sus encantos y un baño de color lo que protagonizaran su sesión fotográfica. 

La hermosa Demi Rose no quiso perder tiempo en pensar en el vestuario ideal y mejor no se puso ninguno y tomó por cómplice para la imagen petalos de colores. Los encantos de la británica únicamente fueron apenas decorados con color y el antebrazo de la hermosa modelo. 

La ex de Tyga se metió en el jacuzzi y recostada decidió cerrar los ojos y relajarse para brindar su mejor toma a la cámara, ¡resultó toda una obra de arte!. Como su fueran cómplices, la naturaleza se fundió de fondo con la belleza de Demi para cautivar aún más a los espectadores.

Te puede interesar: A solo un listón, Demi Rose a punto de mostrar toda su belleza

Esta fotografía de la bella modelo británica data del 29 de septiembre de 2019 y superó las 600 mil reacciones en la famosa red social. Demi Rose Mawby aprovechó la ocasión para enviar un mensaje bastante fuerte, de amor propio. 

I love me enough for the both of us�� ( me amo bastante por los dos), escribió la famosa junto a la fotografía. 

Los halagos "hermosa" y demás no se hicieron esperar en la caja de comentarios de la famosa, donde también los emojis de fuego y corazones fueron una constante. 

Demi Rose ha adquirido enorme popularidad a nivel internacional y sus más de 15 millones de seguidores en Instagram va en aumento. Definitivamente, aquel que conoce a Demi siempre vuelve por más y la estrella de Instagram sabe muy bien cómo atrapar a los internautas con su belleza. 

MIRA LA BELLEZA DE DEMI AQUÍ 

 

La modelo británica de 25 años de edad es bastante constante en su contenido en redes sociales, donde con frecuencia sube videos y fotografías en las que muestra su belleza en diversos ángulos. 

Con muchas o pocas prendas, desde el interior de un lugar o en el más paradisiaco paisaje, lo cierto es que esta mujer siempre luce realmente espectacular. Demi Rose es conocida como una de las chicas casi perfectas ya que está más que cerca del 90-60-90, solo que un poco más voluptuosas. 

La estrella de las redes sociales tiene una figura como de un reloj de arena, misma que ha portado desde muy temprana edad; sin embargo, recientemente se ha visto más voluptuosa, razón por la que algunas personas han señalado que su belleza no es natural. 

A pesar de estos rumores, las fotografías no mienten y demuestran que la británica siempre ha sido poseedora de un angelical rostro, unos emotivos ojos, unos labios más que antojables y una anatomía de campeonato. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Por si fuera poco, la discreción y hermetismo de esta estrella hace que sus seguidores quieran conocer más y más de ella. Poco se sabe de la vida personal de Demi Rose y de sus amores. 

De los pocos detalles que se conocen de esta mujer son que nació el 27 de marzo de 1995 en Reino Unido y sus padres son Christine Mawby y Barrie Mawby. La hermosa Demi vivió uno de los momentos más tristes de su vida cuando perdió a su madre hace no mucho tiempo.

Demi Rose Mawby es amante de la relajación, los masajes, los libros, los viajes y demás. Es una mujer hermosa por bella y por dentro que busca su equilibrio en todo momento. No obstante, deja muy poco a la vista de los demás.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS