RedCarpet

Encantadora figura de Kim Kardashian posando en bañador

La empresaria Kim Kardashian se encontraba en un lago disfrutando un poco del sol mientras presumía sus encantos

Por Marlene Pérez

-
Encantadora figura de Kim Kardashian posando en bañador

Encantadora figura de Kim Kardashian posando en bañador (AFP)

Usando un coqueto y ya conocidos diminutos trajes de baño de la empresaria, celebridad y socialite de Estados Unidos Kim Kardashian apareció luciendo su figura cerca de un bosque.

Hace dos días que nos regaló esta hermosa y sobre todo cautivadora fotografía en su cuenta oficial de Instagram, misma que tiene más de dos millones 600 mil corazones rojos.

Teniendo además 12, 682 comentarios tiene exactamente hasta el momento esta bella empresaria y personalidad de las redes sociales ha logrado superarse a ella misma, su belleza de acuerdo a ciertos comentarios de su publicación no tiene igual.

Lee también: Te enseña Jem Wolfie algunos ejercicios perfectos para tonificar

No te preocupes demasiado por ganarte la vida y te olvides de esforzarte por hacer una vida - Dolly Parton. Recordatorio amistoso para que siempre te tomes un poco de tiempo para ti" escribió Kim Kardashian.

Con este mensaje la empresaria y una de las millonarias más conocidas en su país, hacía referencia a no enfrascarse tanto en el trabajo, tendríamos que disfrutar también de algunos momentos para nosotros mismos tal y como ella misma lo estaba haciendo.

Te puede interesar: Luce Kendall Jenner mismo vestido floreado que Mia Khalifa

En su foto esta sentada sobre un piso de madera, con sus brazos estirados hacia atrás al igual que su cabeza Kim Kardashian pareciera estar disfrutando el momento, su cabello vuela con el viento luciendo precioso.

Esta bella modelo de sus propios productos y línea de fajas estaba usando un traje de baño color lavanda, si acercas la foto podrás notar que tiene una textura de animal print, a pesar de que es algo sencillo logra resaltar su figura, la cual sin duda para millones es más que perfecta.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO. 

Al fondo de esta magnífica imagen encontramos un frondoso bosque, dado que Kim Kardashian se encontraba en un lago, esta bella mujer sabe muy bien como sacarle jugo a su alrededor así que no solamente logra lucir su exquisita figura sino también el lugar en el que se encuentre. 

Lee también: Muestra Jem Wolfie la transformación de su figura con el ejercicio

Su característica figura continúa robándole el suspiro a millones alrededor del mundo, sin duda Kim se ha convertido en la inspiración de muchos y el anhelo de otros, seguramente ya tiene varios pretendientes detrás de ella. 
Desde el momento en que su separación del rapero Kanye West se hizo de manera oficial comenzamos a ver a la hermana mayor de Kendall Jenner disfrutar más de ella misma, su relación con sus hijos no cambió para nada pues siempre ha sido amorosa con ellos.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Sin embargo desde unos años que no se le veía disfrutar y salir tanto como en estos últimos meses, amigos cercanos a la empresaria mencionaron que tras su separación decidió concentrarse en ella, sus hijos y sobre todo sus empresas, si eres fanático de la socialite y sus productos sabrás que desde hace poco comenzó a lanzar y producir más cosas, todo para su beneficio y el de sus hijos claro.

A pesar de que ella misma mencionó sentirse derrotada cuando se supo que su matrimonio había terminado, sin embargo tal parece que lo superó bastante rápido dado que ahora se le ve más contenta y compartiendo contenido bastante revelador en algunas ocasiones.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet