Encantadora en bañador, Alexa Dellanos modela desde la piscina
RedCarpet

Encantadora en bañador, Alexa Dellanos modela desde la piscina

Alexa Dellanos se lució de blanco en un bañador que expuso sus encantos para que sus fans los disfrutaran al máximo

Por: Alfonso Tirado

Encantadora en bañador, Alexa Dellanos modela desde la piscina(INSTAGRAM)

Encantadora en bañador, Alexa Dellanos modela desde la piscina | INSTAGRAM

En estos momentos los verdaderos fans de Alexa Dellanos están más que contentos y emocionados con todo lo que has compartido en sus redes sociales en sólo unas cuantas horas, luciendo en diferentes trajes de baño de diferentes colores y siempre pensando en consentir a sus fans.

Abordaremos dos cosas la primera de ellas es una publicación en su Instagram oficial la última que ha compartido en la que aparece modelando en un bañador blanco con dorado que la hizo brillar al máximo mientras disfrutaba del agua de la piscina.

Así es sus fans disfrutaron la bella pieza de entretenimiento y le regalaron más de 107,000 me gusta en solamente 12 horas por lo que te podrás imaginar lo mucho que seguirá creciendo y la gran atención con la que cuenta.

También te puede interesar: Encantos de Barbie, Alexa Dellanos de rosa sobre su Lamborgini

Además cabe mencionar que no solamente los usuarios que la adoran llegaron para comentarle sino que también sus compañeras modelos quienes no se cansan de admirarla y de felicitarla por su excelente trabajo.

Esto es lo primero pero ahora vamos con algo también bastante interesante y fue un video que colocó en sus historias en el cual aparece nadando en la alberca y saliendo del agua para mostrar sus encantos desde atrás en unas imágenes que han sido altamente disfrutabas.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL BAÑADOR BLANCO Y DA CLICK AQUÍ PARA EL CAFÉ

Y como no disfrutarlas si al momento de que sale del agua sus encantos se mueven ante la cámara de una forma que sus fans adoraron y amaron pues no todos los días pueden ver algo así.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Pero eso no es todo pues aparte de los videos y la foto Alexa Dellanos también nos llevó con ella al gimnasio en donde se encontraba ejercitándose y nos mostró exactamente como lo hace con unos conjuntos deportivos muy ajustados que hacen que su figura se marque perfectamente.

No cabe duda que la bella hija de Myrka Dellanos (famosa presentadora de Telemundo) ha sabido concentrar la atención de sus fans en su Instagram de tal forma que los mantiene comunicados y que nos comparte mucho de su vida pero más que nada que lo disfruta mucho.

Quédate Show News para no perderte nada de las novedades curiosidades y por supuesto atractivas piezas de entretenimiento de la bella modelo e influencer Alexa Dellanos .

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios