Encaje de Anastasia Kvitko le cubre a la modelo lo indispensable
RedCarpet

Encaje de Anastasia Kvitko le cubre a la modelo lo indispensable

Lo mejor del encaje en color blanco con accesorios dorados lo podemos apreciar con la bella modelo Anastasia Kvitko quien lo luce a la perfección

Por: Marlene Pérez

Encaje de Anastasia Kvitko le cubre a la modelo lo indispensable(Instagram)

Encaje de Anastasia Kvitko le cubre a la modelo lo indispensable | Instagram

Siendo una de las mujeres más hermosas, la modelo rusa Anastasia kvitko volvió a conquistar a su fandom en Instagram, gracias a una publicación en la que aparece no solo muy coqueta, también se le ve de lo más tierna, lleva encima un conjunto diminuto de encaje blanco.

En más de una ocasión la conocida modelo curvy tiende a compartir una, dos e incluso tres fotografías cuando quiere consentir a sus seguidores, como lo fue en esta publicación del 22 de febrero, aunque pasen los meses continúa teniendo like´s nuevos y comentarios creativos.

En la imagen podemos ver a la bella Anastasia Kvitko llevar un conjunto de dos piezas, con delicado encaje blanco que cae sobre sus encantos y se pierde entre ellos al mismo tiempo, nos permite ver solo un poco del coqueto liguero que tiene en sus piernas.

Te puede interesar: Celia Lora usa el traje playero de leopardo favorito de fans

Teniendo una escenografía sencilla, la "hermana perdida" de Demi Rose, apareció sentada al principio en un sillón azul marino con un par de cojines que hacían contraste en tonos cálidos, una planta y también un pequeño jarrón adornaban el lugar.

Al ver la primera imagen pareciera que Kvitko está jugando con las tiras de su liguero, muy concentrada y con la mirada hacia abajo, cuántos de sus fanáticos no se habrán emocionado de imaginarse a la celebridad rusa frente a ellos haciendo este gesto.

Anastasia posa siempre como toda una diva | Instagram anastasiya_kvitko

Este sentimiento seguramente creció un poco más al verla desde un poco más lejos y presumiendo más sus torneadas piernas, con el torso un poco estirado mientras apartaba la mirada de la cámara, tener posando sus ojos frente al lente podría estremecer a cualquiera.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS DE ANASTASIA.

Varios de sus admiradores opinan que esta colección de Fashion Nova, protagonizada por la modelo rusa es simplemente perfecta, probablemente al ver la tercera imagen habrán deducido que es la mejor por la pose en la que está ella.

Anastasia se encuentra posando de espaldas frente a la pared, lo que hace que de inmediato termines con la boca abierta son sus encantos posteriores, los cuales como seguramente ya estás documentado, son simplemente enormes.

Gracias al corto encaje que Anastasia Kvitko lleva encima y una pieza o más bien tira clave para que su volumen pareciera crecer todavía más, es la parte que se pierde entre ellos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios