RedCarpet

En video Mia Khalifa deleita su paladar con una delicia

Mia Khalifa compartió muy entretenida disfrutando su relleno de queso favorito, a varios de sus fanáticos se quedaron con ganas de probarlo también

Por Marlene Pérez

-
En video Mia Khalifa deleita su paladar con una delicia

En video Mia Khalifa deleita su paladar con una delicia - WEBMAZATLAN (Instagram)

La modelo y actriz Mia Khalifa compartió un video en donde aparece deleitando su paladar con una deliciosa pieza de pan relleno de queso fundido.

Algo que es bien sabido de esta guapa celebridad libanesa es que le fascina comer, en varias ocasiones hemos visto que en su cuenta oficial de Instagram comparte fotos y videos disfrutando de algunos restaurantes.

Mia Khalifa sabe a la perfección en dónde puede encontrar sus antojitos del tipo que sean, precisamente uno que llamó la atención fue el que estaba disfrutando hace unos días en una de sus historias de Instagram.

Lee también: Supera Ana Cheri a Jem Wolfie ¡la coach fitness más coqueta!

La modelo y empresaria se estaba comiendo una pieza de quedo envuelta en una especie de pan que rodeaba al quedo, este estaba horneado así que al comerlo recién caliente y comerlo el queso salía derretido.

Esta pieza tenía el grosor de una salchicha de hotdog y envuelta en el pan se volvía un poco más grande, seguramente más de uno de los admiradores de la modelo de inmediato recordaron algunas de sus escenas de sus películas del 2014.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Tal parece que cualquier acción que realice la modelo de inmediato algunos de los internautas que la ven, recuerdan su antiguo trabajo en el cine para mayores de edad.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet