En video Anastasia Kvitko luce su silueta ¡en vestido corto!
RedCarpet

En video Anastasia Kvitko luce su silueta ¡en vestido corto!

La modelo Anastasia Kvitko decidió presumir sus encantos mientras usaba uno de sus vestidos más coquetos en un video

Por: Marlene Pérez

En video Anastasia Kvitko luce su silueta ¡en vestido corto!(Instagram)

En video Anastasia Kvitko luce su silueta ¡en vestido corto! | Instagram

La hermosa modelo rusa Anastasia Kvitko decidió nuevamente consentir las pupilas de sus fanáticos con uno de sus videos más coquetos, en donde está luciendo sus enormes encantos usando un vestido corto.

Este video lo compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram hace nueve horas, la modelo curvy y celebridad de las redes sociales, llevaba puesto tenis blancos que hacían juego con esta prenda.

Lo más llamativo es que sus enormes encantos sobresalían de inmediato, dado que el corte que tenía dejaba asomar más de la mitad.

Lee también: Comparte Lana Rhoades nueva sesión fotografía ¡Divina!

El diseño era corto con tirantes angostos, de color blanco con un estampado de flores azules muy pequeñas pero visibles a la vista.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Anastasia Kvitko estaba promocionando una conocida bebida energética, misma que la ha acompañado desde hace ya varios años, pues mucho del contenido que nos comparte es siempre acompañado con Bang Energy.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La publicación de Kvitko está por llegar al millón de corazones rojos además de 548 comentarios, algunos de ellos afirman que la modelo es una inspiración para algunos de sus fanáticos; al parecer Anastasiya Kvitko está luciendo un tono de cabello más claro del que acostumbra normalmente es un rubio cobrizo al parecer.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS