En vestidito blanco, Lana Rhoades acelera a sus fans
RedCarpet

En vestidito blanco, Lana Rhoades acelera a sus fans

La polémica ex actriz Lana Rhoades una vez mas logro paralizar a sus millones de seguidores en la famosa red social

Por: Melissa Gamboa

En vestidito blanco, Lana Rhoades acelera a sus fans(Instagram)

En vestidito blanco, Lana Rhoades acelera a sus fans | Instagram

La polémica ex actriz Lana Rhoades una vez mas logro paralizar a sus millones de seguidores en la famosa red social en donde continuamente los deleita con su increíble contenido bastante fuera de nivel en donde presume sus curvas.

Como recordaran, durante los últimos años, Mia Khalifa había encabezado la lista de los datos de P0rnhub, sin embargo, la actriz de películas especiales, Lana Rhoades, logro desbancar por completo en el año 2019 a la libanesa que se ha convertido en comentarista de deportes.

Te puede interesar: Con tacones de punta, Lana Rhoades modela negligee

En esta ocasión te mostraremos una fotografía en la cual luce realmente exquisita, pues presume de su figura mientras modela un vestido tipo de l3nc3ria en color blanco y encaje.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

Es así como Amara Maple, una vez mas presumió sus impactantes encantos en esta picante publicación que sin duda logro acalorar las redes sociales.

Como te mencionamos anteriormente, la joven de tan solo 24 años de edad ha ganado popularidad en la famosa red social gracias al amplio contenido 3rót1c0 que mantiene en vilo a sus más de diez millones de seguidores.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La verdad es que la influencer es muy versátil en su forma de deleitar a sus seguidores, sus fotografías van desde no traer ropa, hasta cubrirse solo un poco y posar muy s3xy.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS