En traje de playa rojo, Kylie Jenner despierta pasión en redes sociales
RedCarpet

En traje de playa rojo, Kylie Jenner despierta pasión en redes sociales

Su nueva línea de maquillaje “Grinch Collection”, estará disponible esta tarde, y la empresaria Kylie Jenner decidió recordárnoslo de una manera muy peculiar, posando con un diminuto bañador rojo

Por: Alfonso Tirado Quezada

En traje de playa rojo, Kylie Jenner despierta pasión en redes sociales(INSTAGRAM)

En traje de playa rojo, Kylie Jenner despierta pasión en redes sociales | INSTAGRAM

Si alguien sabe como posar mejor que nadie, con la finalidad de promocionar algún producto o un nuevo lanzamiento de su línea de maquillaje o cuidado de la piel, esa es definitivamente Kylie Jenner, la modelo y socialité sabe como capturar la total atención de sus millones de seguidores, para sus propios intereses. 

Y es que, la empresaria, posa como diosa desde la comodidad de su amplio patio, en el área de la alberca, usando únicamente un diminuto bañador rojo, el cual a penas y cubre lo que tiene que cubrir, causando que sus seguidores terminen más que enamorados.

Se trata de una serie de cinco fotografías donde Kylie muestra su sensacional figura en un ángulo que le favorece bastante, pues se muestra de perfil, pero a la vez, se puede ver claramente su espalda, la cual acentúa su curveada silueta

También te puede interesar: Lista para Navidad, Kylie Jenner presume su figura y elegante decoración

Además de presumirnos su bronceado, la socialité nos muestra orgullosa su larga cabellera rubia, y sus características miradas coquetas que causan los más grandes suspiros a quien se haya dedicado a ver su publicación.

Kylie aparece en todas las imágenes, sentada plácidamente a la orilla de su camastro, en algunas imágenes, la empresaria decidió mirar fijamente a la cámara y en otras simplemente la ignoraba, una de sus claves en la creación de su entretenimiento.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATREV1DA FOTO DE KYLIE

Lo que sí es un hecho, es que en todas y cada una de las imágenes, la magnate del maquillaje luce fantástica y tanto sus atributos delanteros como su región glútea se ven perfectamente en su lugar. 

Y es que, tampoco estamos seguros si la menor del clan Kardashian Jenner, decidió usar una talla más pequeña de lo habitual o simplemente ese es el corte del candente b1k1n1, lo que si sabemos es que sabe a la perfección como lucirlo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Oto detalle es que, estando en estas fechas cercanas a la navidad, y ella mencionando su nueva línea de maquillaje “Grinch Collection”, Kylie decidió usar un traje de baño muy pequeño, que ciertamente no tiene nada que ver, ni tiene algo alusivo, con la navidad o con el tema de la nueva línea de maquillaje de la empresaria. 

Aunque, pensándolo bien, creemos que decidió vestirse de esa manera para hacer alusión al atuendo de Santa Clos que usa el Grinch en su película. 

Sea cual sea el caso, Kylie luce maravillosa y ella lo sabe, por lo que decidió deleitar a sus millones se seguidores en Instagram con esta increíble serie de fotografías, esperemos que con esto no se nos olvide que su nueva colección esta disponible desde su página web, a partir de las 3:00 pm.

La publicación ha logrado reunir más de 11 millones de me gusta, y ni hablar de los incontables comentarios que se dedican a halagar la impresionante belleza de la joven. 

Cabe mencionar que la empresaria, desde que anuncio la nueva línea ha dedicado sus publicaciones a promocionar la ahora tan esperada colección, de todas las maneras posibles, desde colocar pequeños “previews”, fotografías suyas vestida del personaje, esta publicación en su diminuto bañador de dos piezas, y la última, donde realizo al lado de su pequeña y amada Stormi, un par de cupcakes decorados del Grinch. 

Y, por si fuera poco, en esta última donde aparece con su tierna hija, como ya es costumbre de Kylie, ambas usan el mismo atuendo, el cual, en esta ocasión el outfit elegido fue el de un pijama de rayas en tonos verdes, mientras estaban aun en su elegante cocina. 

Justo en el momento de la elaboración de esta nota, ha salido una última publicación de la empresaria, donde nos notificó que faltan alrededor de 30 minutos para que su colección sea lanzada. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS