¡En traje de baño Mia Khalifa fue como recibió el 2021!
RedCarpet

¡En traje de baño Mia Khalifa fue como recibió el 2021!

Mia Khalifa  compartió una fotografía en donde compartió con sus fans cómo fue que recibió el 2021, corriendo en un traje de baño

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡En traje de baño Mia Khalifa fue como recibió el 2021!(Instagram)

¡En traje de baño Mia Khalifa fue como recibió el 2021! | Instagram

La modelo, influencer y estrella de redes sociales además de empresaria Mia Khalifa compartió una fotografía de cómo fue que inició su año 2021, corriendo mientras llevaba puesto un traje de baño y bastante diminuto como le gustan a ella.

Mia Khalifa se convirtió en toda una celebridad desde hace algunos años cuando inició su carrera en la actuación pero en las películas especialmente para adultos, en donde hizo su debut y despedida debido a que duró muy poco tiempo en la industria, tuvo que retirarse en parte porque se decepcionó del trabajo y porque también estaba presionada por el gobierno de Beirut, Líbano su lugar de nacimiento.

En varios países es una costumbre que al terminar el año, se corra alrededor de una manzana (una cuadra) con una maleta para que la persona que lo haga viaje constantemente durante el próximo año, hay quienes lo hacen con una mochila, otros con una pequeña maleta y en este caso Mia Khalifa lo hizo sola por lo que se puede apreciar en su fotografía.

En la imagen podemos verla lucir un traje de baño de dos piezas color naranja, la modelo y empresaria se encuentra en "Casa Xixim" un hotel boutique que se encuentra ubicado en Quintana Roo, México.

Hasta 2021 y la vacuna Pero primero solo quiero agradecer a todos los que me han apoyado en OnlyFans desde septiembre. Ustedes me ayudaron a donar más de $ 160 mil a organizaciones benéficas y organizaciones que más significan para mí", escribió Mia Khalifa.

La estrella de Instagram está recorriendo gran parte del hotel boutique muy emocionada, seguramente para este 2021 tiene planeado más sorpresas con su OnlyFans que al parecer lo utiliza para hacer donaciones a beneficio de algunas organizaciones, esto muestran una gran parte humana de la modelo, que en su momento llegó a ser sumamente criticada por abrir dicha página.

SI QUIERES VERLA EN TRAJE DE BAÑO DA CLIC AQUÍ.

Sus admiradores de inmediato comenzaron a escribir sus opiniones al respecto, sobre todo porque al saber que está apoyando a otras personas con dicha página es más que adorable y al mismo tiempo admirable.

En constantes ocasiones hemos tenido la dicha de ser partícipes de las acciones de Mia Khalifa para apoyar a otras personas, seguramente lo seguirá haciendo.

Algo que también la ha caracterizado son sus curvas sobre todo sus encantos superiores que siempre han llamado la atención debido a que son sumamente voluptuosos, cosa que a sus fans continúa fascinando, sobre todo porque en sus publicaciones en algunas ocasiones suele presumirlos.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Desde el momento en que Mia Khalifa incursionó en el mundo de Only Fans, se ha dedicado a agradecer constantemente a las personas que ha conocido en la comunidad, se siente como si hubiera hecho nuevas amistades, es como sentirse de nuevo en familia, sin que nadie la critique ni la juzgue, tal parece que le cayó "Como anillo al dedo" (era justo lo que necesitaba).

Estoy muy agradecida por la plataforma y por todas las mujeres increíbles, fuertes y decididas que he conocido a través de Internet gracias a ella. Ustedes me han enseñado mucho y me han ayudado a crecer como persona en más formas de las que podría agradecerles.

Desde hace años que Mia Khalifa es un ícono en las películas dedicadas a los mayores de edad, en su mayoría para los adultos, claro que ella ha querido cambiar este concepto de su persona sin embargo durante mucho tiempo más estará relacionada a ello, que lo quiera o no es lo que le dio su popularidad, pese a ello esperamos que continúe siendo la persona humilde que ayuda a los demás, pero sobre todo que siga consintiendo a sus fans con sus publicaciones.

Lee también: Deja Mia Khalifa a la vista sus encantos ¡En el desierto!

TE RECOMENDAMOS