En topless, Kendall Jenner posa una vez más ¡Exquisita!
RedCarpet

En topless, Kendall Jenner posa una vez más ¡Exquisita!

No cabe duda que la top model Kendall Jenner y Calvin Klein forman la mancuerna perfecta, pues derrocho s3nsualidad a mas no poder en las redes sociales

Por: Melissa Gamboa Duran

En topless, Kendall Jenner posa una vez más ¡Exquisita!(Reforma)

En topless, Kendall Jenner posa una vez más ¡Exquisita! | Reforma

No cabe duda que la top model Kendall Jenner y Calvin Klein forman la mancuerna perfecta, pues derrocho s3nsualidad a más no poder en las redes sociales al compartir una de sus colaboraciones luciendo más bella que nunca.

La marca y la modelo internacional cada vez que se unen crean magia y se vuelven tendencia en las redes sociales rápidamente y una las menores del clan Kardashian se encuentra en boca de todos los internautas.

Es así como todas sus poses, su estilo en las pasarelas y gestos en fotografías que comparte con sus amigas, le han dado la vuelta al mundo.

Te puede interesar: Posa Kendall Jenner para Calvin Klein, ¡Diminutas prendas!

Y es que Kendall cuenta con más de 152 millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram y su s3nsualidad y gran estilo son el ingrediente perfecto para que todas las firmas quieran colaborar con ella.

Esta fotografía de Kendall con muy poca ropa es nada más y nada menos que parte de una campaña publicitaria para Calvin Klein, realizada por el fotógrafo Mikael Jansson en el año 2015 durante el mes de julio.

Y en la fotografía que la misma Jenner compartió en su red social, la podemos ver sin nada más que un par de sex1es panties de Calvin Klein.

Little tease at the new #ad @CalvinKlein underwear #MyCalvins", escribió la modelo en la publicación.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTOGRAFÍA DE KENDALL JENNER.

Cabe mencionar que la estrella de Keeping Up With The Kardashians no es extraña a la s3nsual marca de ropa, ya que también es imagen varias de sus conexiones.

Pero en efecto, esa fue la primera campaña de ropa inter1or que Kendall protagoniza para CK, uniéndose así una selecta lista de candentes personalidades como Mark Wahlberg, Kate Moss, Eva Mendes, Justin Bieber, entre otros.

Fue así como la modelo Kendall Jenner revolucionó las redes sociales con la publicación en Instagram de dos fotografías sacadas de su sesión para la prestigiosa marca Calvin Klein.

Como era de esperarse esta publicación causo gran impresión entre sus millones de admiradores y hasta el momento cuenta con más de un millón de me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

No cabe duda que la hermana de Kim Kardashian se ha vuelto una líder de la nueva generación y sobre todo en las redes sociales como Instagram.

Con apenas 25 años de edad, ha logrado desfilar en las pasarelas más cotizadas de la industria de la moda, como Marc Jacobs en Nueva York o para Chanel en París.

Además alejada de los focos del reality show que catapultó a su familia como uno de los clanes más mediáticos de EE UU, Kendall es la más rica de sus hermanas y la modelo más buscada en Google de todo el mundo.

Kendall Jenner presenta su marca de tequ1la

Como podrán saber, la supermodelo Kendall Jenner ha incendiado las redes sociales al presentar 818, la marca de tequ1la que ha producido en Jalisco desde el anonimato.

Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila de mejor sabor”, ha comunicado a sus más de 152 millones de seguidores en Instagram.

Jenner ha explicado que para construir este proyecto estuvo en docenas de catas a ciegas, viajó a la destilería en la costa mexicana y participó en concursos mundiales de degustación sin revelar su nombre, ganando algunos premios en 2020.

Sin embargo, los usuarios de Internet la acusan de apropiarse de la cultura mexicana con un tequila mucho más caro que los tradicionales producidos en México.

De hecho muchas personas señalan que las fotografías que compartió Jenner se la ve bebiendo tequ1la con hielo en vez de solo como hacen tradicionalmente los mexicanos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS