En toalla, Demi Rose salió de la ducha para colaborar en sesión
RedCarpet

En toalla, Demi Rose salió de la ducha para colaborar en sesión

Demi Rose llevaba una toalla y poco más en esta última sesión fotográfica para la marca con la que colabora

Por: Alfonso Tirado

En toalla, Demi Rose salió de la ducha para colaborar en sesión(INSTAGRAM)

En toalla, Demi Rose salió de la ducha para colaborar en sesión | INSTAGRAM

Una vez más la hermosa modelo británica Demi Rose hizo de las suyas en internet llamando la atención de cientos de miles de usuarios con una atractiva fotografía en la que aparece saliéndose de bañar con una toalla en la cabeza, unos lentes de sol muy interesantes y unos accesorios que la hicieron lucir bellísima.

Así es, se trata de la más reciente fotografía publicada en su Instagram oficial, en la cual pudimos ver que se encontraba posando para esta sesión fotográfica con la mayor gracia posible y todos esos años de experiencia aplicados.

Se trata de una colaboración con la marca de fashion y moda Pretty Little Thing promocionando la marca mientras la viste con gran elegancia y logrando recaudar ya casi un cuarto de millón de me gusta en pocas horas.

También te puede interesar: Afortunado su fotógrafo, Demi Rose capturada en blanco y negro

Los comentarios también comenzaron a llover rápidamente y llenaron la caja con piropos halagos emojis con corazones intentando expresar todo lo que sienten por ella en poco texto.

Para Demi Rose es muy importante que te gusten sus fotos que las compartas con tus amigos o amigas Pues si no es para apreciar su belleza también funciona mucho para recomendaciones de conjuntos de ropa y de marcas que están de moda en estos momentos.

Normalmente sus historias están llenas de fotografías y videos muy interesantes o atractivos. que aparte de servir como entretenimiento también nos acerca un poquito más a su vida personal sin embargo en estos momentos solamente tiene colocada una en la que está escrito un párrafo de modo de reflexión con el que busca concientizar al usuario que la observara.

Cabe recordar que Demi Rose es una modelo británica que siente la responsabilidad de compartir toda esa paz que ha logrado tener a lo largo de los años después de experiencias tan difíciles para que sus fans también puedan superar las cosas negativas en sus vidas y trabajar por sus sueños lográndolo al igual que ella.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Seguramente la influenza estaba muy ocupada y por eso no había subido fotografías es posible que haya estado trabajando en diversas sesiones fotográficas para las marcas con las que colaboran para así tener material para subir por varios días.

Mejor opción sería que estuvieras pendiente de Show News para no perderte ninguna de las novedades curiosidades datos nuevos y mucho más de la joven británica quién se encuentra considerada como una de las favoritas de las redes sociales.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios