En su blusa más pequeña, Demi Rose nos presume su nuevo cabello corto
RedCarpet

En su blusa más pequeña, Demi Rose nos presume su nuevo cabello corto

La hermosa modelo británica, Demi Rose, necesitaba un nuevo look en su vida por lo que decidió cortarse el cabello y lucirlo en una pequeña blusa

Por: Alfonso Tirado Quezada

En su blusa más pequeña, Demi Rose nos presume su nuevo cabello corto(INSTAGRAM)

En su blusa más pequeña, Demi Rose nos presume su nuevo cabello corto | INSTAGRAM

La hermosa modelo británica, Demi Rose, es una de esas chicas que busca innovar y estar cambiando su look dependiendo como se siente, por lo que en esta ocasión sintió la necesidad de cortarse el cabello.

Nos lo platicó a través de sus historias de su Instagram oficial, en donde nos confesó que después de haber pasado un mes entero en las Maldivas con su cabello largo, sintió la necesidad de cortárselo para sentirse más ligera y de paso conseguir un nuevo look.

Así es, la hermosa británica nos platicó en un video que se sentía muy contenta de tener una nueva versión de ella misma, aceptando que ya le hacía falta un cambio y que este es la nueva Demi Rose que seguirá arrasando con los usuarios de internet.

También te puede interesar: Abre su bata rosa, Demi Rose muestra lo mejor de su viaje a Las Maldivas

Sin embargo, lo más llamativo de todo fueron dos fotografías que colocó también en sus historias, pues en las dos aparece luciendo su nueva cabellera corta, vistiendo una pequeña blusa que mostró bastante de sus encantos.

Como era de esperarse sus fieles seguidores quedaron más que contentos al observarla y mucho más al darse cuenta de lo feliz que está al platicarnos sobre esta nueva etapa de vida, ya que la chica decidió que un cambio es bueno para dejar atrás algunas cosas, pues como sabemos muchas veces las chicas utilizan esto para cerrar ciclos en su vida.

En las fotografías podemos observarla con su blusita color negro observando a la cámara como si se tratara de una persona a la que aprecia bastante, pues como sabemos le tiene un amplio respeto y cariño a sus seguidores, quienes han sido gran parte de las razones por las cuales ha crecido tanto en redes sociales, pues también ha sido gracias a su esfuerzo y dedicación de trabajar y volverse una experta en el modelaje como lo es ahora y también excelente creadora de entretenimiento.

Ya son varios años desde que Demi Rose se decidió poner como objetivo el ser una de las modelos más reconocidas o gustadas del internet y lo logró bastante bien siendo su cara de ángel una de sus mejores propuestas así como su figura llena de curvas la cual satisface la vista de millones de usuarios que la conocen.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Sí es la primera vez que sabes sobre Demi Rose tienes mucho que ver, por lo que te recomendamos estar al pendiente Show News para que te enteres todos los detalles y novedades sobre esta chica que se ha vuelto una sensación y que incluso ayudó a reactivar la economía de un país con su sola visita.

Cabe mencionar que en ese viaje Demi estuvo muy bien acompañada, siempre la pudimos ver junto a hermosas modelos profesionales, las cuales todas eran muy guapas y compartían los mismos gustos que Demi Rose, una vida llena de lujos y elegancia lista para lucir sus bellezas en todo lugar donde asisten.

Recientemente logró superar sus 15 millones de seguidores y la hermosa mujer ya va por los 16, se ha dedicado a crecer sus redes sociales al máximo consiguiendo así también trabajar con unas de las mejores marcas de fashion en el mundo, como Fashion Nova, siendo éste uno de los objetivos y metas que siempre soñó con cumplir.

La guapa Demi Rose demostró que lo mejor de su viaje fue su presencia ya que es considerada una de las mujeres más hermosas que los internautas jamás hayan visto, consideradas así por sus millones de seguidores, así como todo aquel que la va conociendo y haya admirado su gran belleza.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS