En solo hilo, Alexa Dellanos muestra sus mejores ángulos de atrás
RedCarpet

En solo hilo, Alexa Dellanos muestra sus mejores ángulos de atrás

Alexa en solo hilo modela sus mejores ángulos, unos bañadores que le encantaron a sus fans y ellos los reciben muy bien

Por: Alfonso Tirado Quezada

En solo hilo, Alexa Dellanos muestra sus mejores ángulos de atrás(INSTAGRAM)

En solo hilo, Alexa Dellanos muestra sus mejores ángulos de atrás | INSTAGRAM

La guapísima modelo estadounidense, Alexa Dellanos, es una gran fan de estar subiendo atractivo contenido a su Instagram logrando que cada vez más usuarios llegan a su perfil para apoyarla y que siga trabajando de influencer y modelando para las importantes marcas con quienes lo ha hecho.

Así es, en esta ocasión abordaremos un video que colocó en sus historias muy interesante y atractivo a la vez puedes en este aparece modelando desde sus mejores ángulos un traje de baño que solamente tenía un hilo que no pudo cubrir casi nada de sus encantos, dejando así enamorados a muchos internautas y haciendo que el contenido se comparta entre amigos y amigas.

No cabe duda que la hija de Myrka Dellanos tiene unos atributos que se disfrutan bastante internet siempre moviendo los de alguna forma frente a la cámara que resulta muy buscada y recauda cientos de reproducciones me gusta y muchos comentarios donde la felicitan y le declaran su amor.

También te puede interesar: ¡Semana Santa!, Alexa Dellanos desbanca a Demi Rose en hilo

Últimamente Alexa Dellanos ha estado reflexionando y llegó a la conclusión de que debemos de estar agradecidos con lo que sea que tengamos pues en fin de cuentas lo que tenemos más importante es la vida y después de esta situación mundial que todavía estamos atravesando, logró entenderlo y quiso comunicar lo para intentar motivar un poquito a las personas que se encontraron con su perfil oficial.

La guapa chica acudió a una tienda a comprar un atuendo para una situación especial, en donde pudimos ver que estuvo eligiendo un body muy lindo que seguramente le quedará perfectamente y que seguramente utilizará en un alguna cita con Alec Monopoly.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL ATRACTIVO VIDEO

Tenemos días que no observamos algún vídeo o fotos de ellos juntos, sin embargo, lo más probable es que su relación continúe, pues el joven se ha visto muy interesado en seguir en una relación seria con ella y a cada oportunidad que tiene lo comenta en su Instagram.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

También pudimos observar que le regalaron unas flores las cuales seguramente colocó en el centro de su sala para seguirlas observando y sintiéndose tan querida como siempre.

Alexa Dellanos seguirá consintiendo a todos sus fans del internet con atractivas fotos y videos siempre buscando sus mejores poses ya practicadas y adquiriendo algunas nuevas habilidades para lucir cada vez mejor frente a la cámara profesional.

No te pierdas de su contenido aquí en Show News, dónde lo rescataremos y te seguiremos trayendo sus mejores novedades información e incluso anuncios que pueda realizar en algún futuro cercano.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS