En ropa casual Kendall Jenner, sus fans no pueden dejar de verla
RedCarpet

En ropa casual Kendall Jenner, sus fans no pueden dejar de verla

La hermosa socialité, Kendall Jenner, fue captada por los paparazzis en ropa casual, la cual utiliza tanto para salir como para hacer ejercicio, los fans no pueden dejar de verla

Por: Alfonso Tirado Quezada

En ropa casual Kendall Jenner, sus fans no pueden dejar de verla(INSTAGRAM)

En ropa casual Kendall Jenner, sus fans no pueden dejar de verla | INSTAGRAM

No existe nada más gratificante para los fans el poder ver a su estrella favorita andando con ropa casual captada por algún paparazzi. En esta ocasión fue el turno de Kendall Jenner de demostrar que incluso en su vida normal luce increíble.

Como sabemos la hermosa socialité y modelo tiene una de las figuras más envidiables de todas las influencers y estrellas del modelaje que existen todo gracias a que es muy delgada y a qué hace bastante ejercicio para mantenerse lo más saludable posible.

Kendall Jenner fue captada en una visita a un bar café junto a su amiga Hailey Bieber con quién pasa bastante tiempo conviviendo juntas siendo un dúo bastante bonito.

También te puede interesar: Deslumbrante belleza la de Kendal Jenner en su diminuto bañador amarillo

En las fotos podemos observar a Kendall luciendo un look super casual, unos tenis un pantalón tipo licra, al igual que un top muy ajustado y por supuesto no puede faltar el cubrebocas, todo de la marca Nike representando la con su gran belleza y estilo bien tras camina por las calles.

La foto fue rescatada por un grupo de fans que están muy al pendiente de todo lo nuevo que sale respecto a la joven, pues como sabemos los fieles seguidores no pueden dejar de verla siendo de ella su mayor entretenimiento y distracción.

Los fans estuvieron más que contentos de poder verla de esta manera, ya que normalmente la podemos observar solamente en pasarelas de alto renombre bien portadas de revista, algo bastante alejado de lo que pudimos ver en esta ocasión.

Cabe recordar qué Kendall Jenner es parte de una de las familias más controversiales de toda la historia, el clan Kardashian Jenner, del cual muchas de sus integrantes son modelos encargadas de representar a diversas compañías ayudándose hacía crecer su economía mucho más al igual que su popularidad, la cual es la que ha logrado que tengan una vida llena de lujos.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La famosa modelo en estos momentos se encuentra representando las campañas publicitarias de Calvin Klein y está compartiendo fotos sobre ellos en su Instagram en cada ocasión que tiene la oportunidad.

La última que realizo con ellos; y que sin duda deja poco a la imaginación, es una en la que modeló una prenda de ropa inter1or y en la parte de arriba la dejó descubierta tan solo luciendo una chamarra de mezclilla.

Kendall es tan exitosa en lo que hace que la revista Forbes la nombró a finales del año 2018 la modelo mejor pagada a nivel mundial, hazaña que repitió por segundo año en el 2019, algo que pocas modelos como Gisele Bundchen habían logrado.

Si prestamos atención nos daremos cuenta que en solo el dos años logró ganar más de 25 millones de dólares, nada mal para llevar poco tiempo en la industria.

La hermosa modelo Kendall Jenner se dedica a cautivar a sus 142 millones de seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram compartiendo imágenes de ella misma bastante producidas y enfocadas en resaltar su hermosura.

La joven y guapa Jenner, presume su delgada y estilizada silueta, portando con orgullo y tremenda vanidad diversos bañadores, como uno amarillo en el que lució realmente fabulosa recientemente, logrando juntar siempre millones de comentarios y “me gusta”.

Kendall Jenner no parará de hacer lo que más le gusta, modelar y lucier su belleza al máximo, por lo que te recomendamos estar al pendiente de Show News para no perderte ninguna novedad o detalles de la guapa chica que está conquistando el internet completo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS