En pequeño bañador de lunares, Kendall Jenner roba miradas
RedCarpet

En pequeño bañador de lunares, Kendall Jenner roba miradas

La bella socialite y modelo Kendall Jenner sabe perfectamente que con todo luce fenomenal, sin embargo, cuando usa trajes de baño logra llevarse todas las miradas

Por: Melissa Gamboa

En pequeño bañador de lunares, Kendall Jenner roba miradas(Instagram)

En pequeño bañador de lunares, Kendall Jenner roba miradas | Instagram

La bella socialite y modelo Kendall Jenner sabe perfectamente que con todo luce fenomenal, sin embargo, cuando usa trajes de baño logra llevarse todas las miradas por parte de sus millones de seguidores en las redes sociales.

Kendall Jenner, la hermana menor de las Kardashian, lucio un traje de baño anti Kardashian, en la cual presume no tener cirugías y se ve espectacular.

La joven modelo y empresaria se deja ver en un traje de baño con estampado de lunares y luce como todo una diosa, sin cirugías y anti curvas.

Te puede interesar: ¡Deleitan Kim Kardashian y Kendall Jenner juntas en sesión!

Kendall Jenner compartió ya hace un par de años en su cuenta de Instagram una fotografía en donde demuestra que no se deben tener operaciones para lucir increíble.

Kendall es una mujer joven y triunfadora, además como si fuera poco, es considerada la modelo mejor pagada del mundo y la verdad es que todo apunta a que conservará ese título un año más.

En la fotografía en cuestión, Jenner luce un bronceado leve, una cintura bien marcada y demuestra que no necesita hacer tantas visitas al cirujano.

Cabe mencionar que a diferencia de sus hermanas, ella ha preferido llevar una vida menos pública y fuera de su carrera profesional como modelo, es poco lo que comparte en sus redes sociales.

De hecho, Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kylie Jenner serían las que han pasado por el bisturí con mayor frecuencia.

En ese entonces, la menor de las Kardashian, Kendall Jenner, disfrutó su estancia en Cannes, ya que fue una de las invitadas al evento de cine, sin embargo, además de cumplir con ese compromiso también se dio el tiempo de relajarse un rato en la playa.

Kendall compartió un par de fotografías en sus redes sociales a sus más de 156 millones de seguidores, en las que lució sumamente espectacular con algunos trajes de baño de lunares.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE KENDALL JENNER EN BAÑADOR.

Es así como mostró una vez más que ella es la excepción de la regla, ya que sus hermanas han acudido en repetidas ocasiones a cirugías estéticas y al bótox, pero ella ha optado por lucir mucho más natural.

De hecho los lunares, son un estampado que siempre vuelve por estas fechas ya sea vestidos a lo Pretty Woman, complementos o prendas playeras, ha encontrado esta temporada en las prendas de baño un fiel aliado.

Ya sea en bañador entero como en trajes de baño de dos piezas, este estampado se presenta como una opción juvenil y elegante para cualquier ocasión.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Como recordaran, la revista Forbes la nombró la modelo mejor pagada del mundo en 2018, pues la joven acumuló ganancias por $22.5 millones de dólares en un año.

Kendall Jenner obtuvo el mejor resultado de su carrera en los contratos con Estée Lauder, Adidas y Calvin Klein, entre otros”, apunta la revista de negocios.

Además, el tabloide Daily Mail señala que Kendall puede cobrar más de $ 500,000 dólares por publicar un anuncio patrocinado en su cuenta de Instagram que acumula 156 millones de seguidores.

Y es que no cabe duda alguna que Jenner sabe a la perfección del poder de su imagen y no duda en aprovecharlo a toda costa y cada que se le permite.

Por otro lado, recientemente Jenner, la modelo mejor pagada del mundo, se unió a sus compañeras de Victoria's Secret Stella Maxwell, Alessandra Ambrosio, Josie Canseco y Jasmine Tookes que también se han asociado con la marca y en su cuenta de Instagram mostró una galería donde luce su abdomen plano ataviada con un crop top deportivo púrpura y leggings ajustados a juego.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS