En pantalón de cuero, Alexa Dellanos lo usa ajustado para los fans
RedCarpet

En pantalón de cuero, Alexa Dellanos lo usa ajustado para los fans

La guapa modelo, Alexa Dellanos, usa su pantalón de cuero muy ajustado para los fans, ellos felices le dieron me gusta

Por: Alfonso Tirado Quezada

En pantalón de cuero, Alexa Dellanos lo usa ajustado para los fans(INSTAGRAM)

En pantalón de cuero, Alexa Dellanos lo usa ajustado para los fans | INSTAGRAM

La hermosa modelo estadounidense, Alexa Dellanos, una vez más se encargó de llamar la atención de una excelente forma en redes sociales en esta ocasión utilizando un pantalón de cuero negro muy ajustado para sus fans.

Así es, se trata de la última publicación en su Instagram oficial, en la cual podemos ver a la hermosa joven luciendo el pantalón de cuero negro ya mencionado en una gran pose pues se encontraba en cuclillas para lucir sus encantos al por mayor.

De esta forma Alexa logró reunir más de 50 mil me gusta es muy poco tiempo y también una buena cantidad de comentarios en dónde buscan halagarla, pero sobretodo agradecerle por este tipo de instantáneas que se toma para ellos ya que los fans saben que lo hace para consentirlos.

También te puede interesar: Encantos frente a la cámara, Alexa Dellanos impresiona a sus fans

De esta manera Alexa Dellanos logró tener contentos a esa base de seguidores que tanto la apoya y también compartir su gran felicidad al utilizar este conjunto que estaba esperando por usar, y qué mejor que hacerlo en este año 2021, en el que las cosas prometen ser mejores al igual que el entretenimiento.

Pero eso no es todo, sino que Alexa también nos compartió que en su tiempo libre ha estado practicando de nueva cuenta sus habilidades como DJ algo que había dejado de hacer desde la secundaria pero que le emociona mucho volver a hacer.

De hecho, el día de ayer estuvo practicando bastante tiempo y grabó varios vídeos y fotos sobre ese tiempo de su día el cual le pareció uno de los más relajantes.

Alexa Dellanos también nos mostró que visitó la playa para observar el lindo atardecer uno que se vió bastante bonitos y que se adornó perfectamente con las palmeras, así como el paisaje que tiene en su ciudad.

Esto no es todo pues también nos presumió un poco de los maquillajes que compró ya que está más que lista para continuar creando contenido para todos aquellos que disfrutan de ella.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Y por supuesto que también nos compartió la saludable cena que tuvo con la que planea también cuidar su figura, pues la joven no para de preocuparse por mantenerse lo más guapa y curvilínea posible.

Por último podemos observar que Alexa Dellanos pasó un excelente rato paseando en un carrito de golf seguramente estará disfrutando de su tiempo libre junto a su novio Alec Monopoly, quien en muchas ocasiones es el encargado de tomar las fotos que nos muestra, por lo que podemos decir que son una excelente combinación ya que se apoyan mutuamente en todo lo que hacen y desean.

Igualmente en sus historias nos compartió que acaba de asistir a una clínica de belleza, por lo que seguramente notaremos una pequeña mejora en sus fotos.

No cabe duda que Alexa Dellanos a logrado posicionarse como una de las modelos más bonitas y populares de los últimos meses logrando hacerlo por su propia cuenta y sin necesidad de colgarse de la fama de su madre Myrka Dellanos, quien es una famosa presentadora de Telemundo.

TE RECOMENDAMOS