¡En micro short Anastasia Kvitko promociona su OnlyFans!
RedCarpet

¡En micro short Anastasia Kvitko promociona su OnlyFans!

Conquistando de nuevo a sus seguidores la bella modelo rusa Anastasia Kivtko compartió una foto en la que aparece luciendo sus encantos para promocionar su OnlyFans

Por: Marlene Pérez

¡En micro short Anastasia Kvitko promociona su OnlyFans!(Instagram)

¡En micro short Anastasia Kvitko promociona su OnlyFans! | Instagram

La modelo nacida en Kaliningrado, Rusia Anastasia Kvitko compartió una foto en la que luce su bella silueta para darle mayor promoción a su OnlyFans con tremenda promoción.

Usando un short de mezclilla de lo más corto además de un top negro que deja su espalda un poco al descubierto.

Anastasia Kvitko tiende a compartir este tipo de contenido en donde publica descuento de la suscripción a su cuenta de OnlyFans y en esta ocasión no fue la excepción.

Lee también: ¡Se lo baja! Ana Cheri muestra curvas de su coqueta silueta

Esta foto la compartió en sus historias de Instagram hace un par de horas, hoy en día Kvitko se ha convertido en toda una celebridad gracia al contenido que comparte en sus redes sociales.

Esta coqueta modelo suele lucir su exquisita figura como ninguna, a pesar de que en Instagram suele aparecer en diminutas prendas y lucir sus encantos.

No cabe duda que en su contenido exclusivo de OnlyFans podría mostrar algo más que su cintura y sus torneadas piernas.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En la imagen aparece de espaldas dejando a la vista sus enormes encantos posteriores, aunque su short los cubre un poco, de igual manera lucen perfectos, pareciera que se encuentra en un lugar desértico gracias a la vista que nos está regalando en su foto.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS