En la pisicina muestra todo, Demi Rose lleva su contenido al límite
RedCarpet

En la pisicina muestra todo, Demi Rose lleva su contenido al límite

Demi Rose modeló desde la pisicina como Dios la trajo al mundo, muestra todo a sus fans para que pasen un buen rato

Por: Alfonso Tirado

En la pisicina muestra todo, Demi Rose lleva su contenido al límite(INSTAGRAM)

En la pisicina muestra todo, Demi Rose lleva su contenido al límite | INSTAGRAM

La bellísima modelo británica Demi Rose llevó su contenido al límite de la censura de Instagram colocando unos vídeos en los cuales podemos apreciar su belleza mientras nada dentro de su piscina mostrándolo todo para sus fans y retando a la aplicación.

Así es, en esta ocasión abordaremos unos cuantos videos en los cuales la influencer británica demostró que es una experta en el deleite de sus seguidores con estos vídeos en los que aparece nada ando por la piscina tal como Dios la trajo al mundo nada cubriéndola excepto por el agua.

Los videos son cortos pero una joya y sus fieles seguidores quedaron sorprendidos de poder ver tan claramente sus encantos bajo el agua en un contenido que podría ser fácilmente el más atractivo que ha publicado en los últimos meses.

También te puede interesar: Abrió su chaqueta, Demi Rose en mezclilla mostró enormes encantos

Para sus seguidores de Instagram es muy importante este tipo de gestos que hace la joven pues demuestra un real interés en ellos no solamente lo hace por los números, ya que en verdad les tiene un aprecio y en forma de agradecimiento llega a regalar estas imágenes.

Aparte de que este tipo de contenido también la ayuda mucho a crecer y a llegar a nuevos usuarios para así poder seguir creciendo en su carrera y llegar a ser la influencer de redes sociales más popular de todo el mundo o al menos es el sueño que tiene.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LOS ATRACTIVOS VIDEOS

De hecho ella jamás se imaginó tener tanta relevancia en redes sociales o el internet esto gracias a que en la secundaria vivió una etapa muy difícil de bullying y después de ello la pérdida más grande que ha tenido en su vida la de sus padres.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Después de todas estas situaciones negativas Demi Rose tuvo que esforzarse demasiado para salir adelante buscando todas las alternativas para lograrlo y ahora valorando demasiado todo lo que ha logrado con su esfuerzo.

Si es la primera vez que conoces a la británica te recomendamos no despegarte de Show News, donde seguiremos rescatando y compartiendo el mejor contenido de la modelo y más acerca de su vida tan llena de aventuras y elegantes eventos sociales, sesiones fotográficas y mucho más.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS