¡En la ducha! Jem Wolfie se muestra totalmente mojada
RedCarpet

¡En la ducha! Jem Wolfie se muestra totalmente mojada

La hermosa modelo Jem Wolfie sigue haciendo de las suyas y deleito a sus millones de seguidores posando desde la ducha mientras se encuentra completamente mojada

Por: Melissa Gamboa Duran

¡En la ducha! Jem Wolfie se muestra totalmente mojada(Instagram)

¡En la ducha! Jem Wolfie se muestra totalmente mojada | Instagram

La hermosa modelo Jem Wolfie sigue haciendo de las suyas y deleito a sus millones de seguidores en las redes sociales posando desde la ducha mientras se encuentra completamente mojada cubriendo sus encantos con un top de bik1ni color verde.

No cabe duda que la joven australiana, Jem Wolfie es toda una reina del fitness en la red social de Instagram, arrasando con cada una de sus publicaciones, pues aunque ha sido bloqueada de su cuenta, las fotografías siguen circulando en las redes.

Tal vez muchos se preguntan quien es Jem Wolfie, pues es una chef y exjugadora de basquetbol no profesional, sin embargo, tiene más seguidores en Instagram que muchos deportistas y se encuentra ganando millones utilizando un sitio web de medios sociales basado en suscripciones llamado OnlyFans.

En esta ocasion te hablaremos de una fotografía que causo gran impresión entre los usuarios, pues fue compartida por una cuenta de fans que ha estado manteniendo a todos actualizados con sus fotografías.

En ella podemos apreciar a la bella chef mientras se encuentra en la ducha y podemos verla completamente mojada, sin embargo no se deja ver como dios la trajo al mundo, ya que cubrió sus encantos delanteros con un top de bik1ni en color verde.

A pesar de ello lo que resalta en la fotografía es su bello rostro, pues enmarca su hermosa sonrisa que la caracteriza bastante.

Haz clic aquí para ver la atr3vida fotografía de Jem Wolfie en la ducha.

Al igual que muchas otras celebridades de la famosa red social de Instagram, la australiana Jem Wolfie cuenta con su cuenta propia en la famosa plataforma de contenidos exclusivos Onlyfans y es allí ella promete videos sin censura y sin embargo, por supuesto que cobra por verlos, pero gracias a ese contenido es que a pesar de que Jem se encuentra bloqueada en Instagram, en cuentas alternas aún es posible ver nuevo contenido de ella.

Y es que como podrás recordar, la reconocida influencer originaria de Perth, Jem Wolfie, hace unas semanas por desgracia ha perdido la asombrosa cantidad de 2,6 millones de seguidores después de que la famosa red social de Instagram la echara por "romper nuestras reglas".

Tal parece que la joven de 29 años de edad se encontró en graves problemas con el gigante de las redes sociales luego de compartir muchas fotografías s3nsuales, vi0lando las pautas de la comunidad.

Eliminamos esta cuenta por romper repetidamente nuestras reglas", dijo un portavoz de Facebook, propietario de Instagram, a The West Australian.

Sin embargo, su contenido sigue fluyendo en las redes sociales, ya que una cuenta alterna se ha dedicado a compartir contenido exclusivo de la bella modelo día con dia.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Por otro lado, Jem también vende su propia mercancía, libros electrónicos de ejercicios y recetas, y como ya mencionamos anteriormente, también gana miles de dólares utilizando la famosa plataforma OnlyFans.

Además, Jem Wolfie es una chef y exjugadora de basquetbol no profesional, pero contaba con más seguidores en Instagram que muchos deportistas.

Algo que muy pocos conocen es que Wolfie dejó la escuela secundaria para trabajar 70 horas a la semana en el mundo culinario y fue así como consiguió un empleo en un café, sin embargo, ser un chef no era todo lo que ella esperaba, así que se enfocó en la Liga de Baloncesto de Australia Occidental (WABL) y comenzó a jugar de manera más competitiva.

Sin embargo, una lesión grave en la rodilla la obligó a salir de la cancha para su rehabilitación, pero regreso al gimnasio en donde comenzó a compartir videos de ejercicios para una pequeña audiencia en línea.

Te puede interesar: ¡En cuclillas! Jem Wolfie posa en sus Calvin Klein grises

TE RECOMENDAMOS