¡En hilos!, Mia Khalifa presume todo lo que tiene en redes
RedCarpet

¡En hilos!, Mia Khalifa presume todo lo que tiene en redes

La bella ex estrella del cine para mayores de edad, Mia Khalifa dio un enorme regalo a sus seguidores en redes sociales puesto que se presumió en solamente hilos

Por: Sheila Guzmán

¡En hilos!, Mia Khalifa presume todo lo que tiene en redes(Instagram)

¡En hilos!, Mia Khalifa presume todo lo que tiene en redes | Instagram

¡Más bella que nunca!, Mia Khalifa sorprendió a sus seguidores al compartir en sus historias de Instagram una fotograía en la que solo con hilos intentó cubrir un poco de su hermosa anatomía, algo que irremediablemente no logró. La ex estrella del cine para mayores de edad decidió presumir todo lo que tiene para las redes sociales y definitivamente es algo que le agrada a su público. 

Mia Khalifa mostró mucha piel desde la playa, donde posó para la lente de la cámara como si no se hubiera dado cuenta, dando enorme naturalidad a la imagen y atrapando aún más la atención de los internautas. 

La estrella libanesa utilizó para la ocasión lo que se podría decir es un bañador de dos piezas color rosa bastante pequeño, tanto, que pareciera que son solo hilos pasando por anatomía, unicamente se puede apreciar un poco más de tela en la parte frontal de su torso. 

Te puede interesar. ¡Hermana menor de Mia Khalifa sigue sus pasos en las películas!

Aprovechando la hermosa vista, con el mar, arena y palmeras de fondo, Mia Khalifa posó mirando hacia el horizonte y presumiento la parte de atrás de su cuerpo para la cámara, su larga melena al viento hace un efecto bastante bonito con el viento. 

Algunos seguidores de Mia Khalifa se han mostrado preocupados por la ahora influencer ya que desde un tiempo para acá luce bastante más delgada y aseguran se veía mejor antes. Antes las críticas, la actriz libanesa ha respondido que no está "flaca", sino más sana, ya que actualmente lleva un régimen alimenticio y rutina de ejercicios que han transformado su cuerpo. 

La estrella asegura que está más cómoda con su cuerpo actualmente y no se siente más flaca sino más fuerte. Mia Khalifa no ha parado de presumir su nueva anatomía, más tonificada y su ahora abdomen de acero. 

Aunque pareciera otra cosa, el camino a la fama para Mia Khalifa no ha sido nada fácil. La modelo ha compartido que es muy dificil para ella salir a la calle y sentir cómo la miran los demás, esto tras los videos que aún existen en internet de su pasado. 

MIRA LA BELLEZA DE MIA AQUÍ

 

La famosa señaló que desearía que ya no exstieran y que nisiquiera fue bien retribuída por los mismos. ante estas afirmaciones se creó un movimiento de mujeres que buscaron apoyar a Mia y hacer que sus videos fueran retirados del internet. Sí hubo resultados y muchos videos fueron borrados, más no en su totalidad. 

Mia Khalifa comentó en una entrevista que fue reclutada por un hombre en un momento en que ella deseaba sentirse atractiva y decidió que esos videos serían su "sucio secreto", pero esto se salió de las manos cuando adquirió fama internacional gracias a algunos de ellos. 

La chica libanesa causó enorme polémica al actuar con hiyab, un velo que utilizan las mujeres de su cultura en la cabeza. Esto causó enorme indignación y le trajo gran fama, no había como ocultar que ella era la mujer de los videos.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La familia de Mia se sintió ofendida por el oficio que adquirió su hija y le dio la espalda; sin embargo, ahora la hermana de Mia Khalifa ha tomado el mismo camino y Mati Khalifa busca su propio espacio y fama en el mundo de las películas para mayores de edad. 

Mia Khalifa decidió cambiar su estilo de vida y vive más que feliz con su prometido, se ha convertido en toda una influencer y no deja de compartir contenido constante para sus millones de seguidores.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS