¡En encaje!, pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez encanta
RedCarpet

¡En encaje!, pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez encanta

¡A Cristiano Ronaldo no le gusta esto!, la bella Georgina Rodríguez consintió a sus seguidores en Intagram desde su baño y ¡en encaje!

Por: Sheila Guzmán

¡En encaje!, pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez encanta(AFP)

¡En encaje!, pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez encanta | AFP

¡Realmente bella!, la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez consintió a todos sus seguidores en Instagram con una espectacular fotografía en la que se le puede ver desde su baño. 

La bella modelo de 26 años de edad no perdió la oportunidad de hacer vibrar su cuenta de Instagram con esta espectacular fotografía en la que fue captada con una prenda bastante pequeña que permite ver mucho de sus curvas mientras se maquilla en su baño. 

La novia del astro del futbol, Cristiano Ronaldo luce bastante natural y bella frente al espejo en el que se está poniendo aún más bella, pues Georgina Rodríguez fue captada casi de espaldas mientras sostiene un rímel para dar un toque sobre sus pestañas. 

Te puede interesar: Pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez al estilo Emma Coronel

La linda prenda de encaje que la modelo argentina eligió para esta fotografía fue acompañada únicamente de un lujoso reloj y algunos brillantes anillos, su cabellera luce delo más natural y suelta. 

Para los amantes de ver a esta bella mujer, la imagen permite ver a Georgina Rodríguez tres veces en una tenúe luz y un par de rosas rojas se encuentran sobre el lavamanos, lo que hace aún más romántica la situación, ¿será que iría a una cita con su amado Cristiano Ronaldo?. 

Un detalle que solo los más observadores notarán es que en espejo que se encuentra sobre el lavamanos permite ver un poco más de la bella modelo, pues muestra el coqueto encaje cerca de su entrepierna. 

Esta espectacular fotografía fue compartida el pasado 5 de agosto y superó los tres millones y medio de reacciones en la famosa red social. Georgina Rodríguez decidió compartir la imagen con un romántico mensaje, seguramente es para su famoso novio. 

Lo que dicen tus ojos lo susurra tu alma ❤️, escribió junto a la imagen.

Los seguidores de Rodríguez no perdieron la oportunidad de saludarla en la caja de comentarios y enviarle muchos corazones y besos a su enorme belleza.

MIRA A LA DESPAMPANANTE GEORGINA AQUÍ

 

Georgina Rodríguez no solamente es famosa por ser la pareja del astro del balompié Cristiano Ronaldo, esta bella mujer es muy reconocida como modelo internacional y un ícono de la moda.

Sumado a su éxito en pasarela y haber sido portada de famosas revistas, la bella argentina es toda una influencer, solamente en su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 21 millones de seguidores. 

La bella Georgina Rodríguez tiene una hija con Cristiano Ronaldo, la pequeña Alana Martina de dos años de edad, quien nació el 12 de noviembre de 2017 en Madrid, España. Pero el famoso jugador tiene tres hijos más: Cristiano Ronaldo JR, Eva María y Mateo, frutos de sus anteriores relaciones.

Hay quienes aseguran CR7 cree bastante en la numerología, por lo que el famoso futbolista busca tener 7 hijos.

El nacimiento de Mateo y Eva, gemelos, fue todo un misterio, pues se reveló que estos pequeños fueron producto de la inseminación artificial y Ronaldo adquirió un vientre de alquiler para albergar a sus hijos.

Según el portal Cmjornal, para el nacimiento de su primer hijo, Cristiano Ronaldo Jr., el famoso eligió a la madre en un catálogo.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Muchos se cuestionan el porqué el jugador utiliza este método cuando puede tener a sus hijos con sus parejas de forma convencional.

Mucho se habló sobre su relación con Irina Shayk, la glamurosa pareja lucía bastante feliz y enamorada juntos; sin embargo, de un día para otro, todo se terminó. 

Según circuló, la famosa modelo se cuestionó porqué tanta cercanía entre el futbolista y su madre y decidió pedirle que decidiera entre ella y su madre. Para sorpresa de la bella Irina, Cristiano Ronaldo decidió quedarse con su madre y terminó su relación. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios