En encaje azul, Lana Rhoades modela a la orilla de la piscina
RedCarpet

En encaje azul, Lana Rhoades modela a la orilla de la piscina

No cabe duda que la ex actriz Lana Rhoades es sinónimo de belleza y naturalidad, ya que en diversas ocasiones a deleitado a sus seguidores

Por: Melissa Gamboa

En encaje azul, Lana Rhoades modela a la orilla de la piscina(Instagram)

En encaje azul, Lana Rhoades modela a la orilla de la piscina | Instagram

No cabe duda que la ex actriz Lana Rhoades es sinónimo de belleza y naturalidad, ya que en diversas ocasiones a deleitado a sus seguidores con un sin fin de fotografías y videos en donde presume a mas no poder su bella silueta.

Muchas personas consideran que Lana le gana en belleza a Mía Khalifa, aunque gracias a que las dos están retiradas del medio son consideradas algo más especial, por lo que Rhoades no se queda atrás y hace su esfuerzo para seguir siendo considerada una de las favoritas.

Te puede interesar: Con body de hilo, Lana Rhoades cubre una parte de su cuerpo

Pero dejando a un lado la competencia, en esta ocasión te deleitaremos con una fotografía en donde la influencer se encuentra parada en la orilla de la alberca mientras modela un conjunto de l3nc3ria en  color azul marino y de encaje.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

Sus fotos siempre cuentan con cientos de miles de me gusta, ya que sus fans llegan a expresarle lo mucho que le gustan mediante los me gustan y comentarios, en donde le dan todo su amor y cariño, aunque alguna que otra vez llegan algunos a pasarse de la raya como es común dentro del mundo de las redes sociales.

Luego de una fugaz carrera en la industria de películas para mayores de edad, se retiró en 2018 habiendo grabado más de 250 películas como actriz.

Síguenos en

Tags

Comentarios