En el ring, Jem Wolfie ameniza a sus fans en conjunto rojo
RedCarpet

En el ring, Jem Wolfie ameniza a sus fans en conjunto rojo

La bella modelo Jem Wolfie deleito una vez mas a sus millones de admiradores pero esta vez en un lugar un tanto diferente

Por: Melissa Gamboa

En el ring, Jem Wolfie ameniza a sus fans en conjunto rojo(Instagram)

En el ring, Jem Wolfie ameniza a sus fans en conjunto rojo | Instagram

La bella modelo Jem Wolfie deleito una vez mas a sus millones de admiradores pero esta vez en un lugar un tanto diferente, pues a demostrado saber bastante sobre diversos tipos de deportes y actividades de todo tipo, algo realmente de admirar.

Como recordaran, la joven de 29 años de edad deleitaba a sus seguidores de Instagram y Facebook, tanto con su s3nsualidad, como con las demostraciones bajo la canasta y con consejos de ejercicio y alimentación.

Te puede interesar: Bien empapada, Jem Wolfie se muestra desde la playa

En esta ocasión opto por modelar desde un ring de box, sin embargo, en dicha fotografia resaltaron sus enormes encantos mientras lucia un top en color rojo.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE JEM WOLFIE.

Cabe mencionar que Wolfie empezó a practicar basquetbol cuando tenía tan solo 10 años de edad, en la Western Australian Basketball League (WABL), aunque también probó suerte en el tenis, natación y otras disciplinas como las Artes Marciales Mixtas.

La verdad es que el deporte siempre ha estado presente en la vida de la oceánica mujer que se dejó atrapar por el basquetbol.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

"La salud y la aptitud han sido siempre una pasión para mí desde que era pequeña. Crecí jugando muchos deportes y era una niña activa y saludable”, confesó en una entrevista a la revista “Nuts&Bolts Sports”.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS