En el muelle y bañador, Jem Wolfie muestra su silueta
RedCarpet

En el muelle y bañador, Jem Wolfie muestra su silueta

La bella modelo rubia, Jem Wolfie, una vez más presumió su tonificada silueta y desde el lugar que más le encanta, la playa

Por: Melissa Gamboa Duran

En el muelle y bañador, Jem Wolfie muestra su silueta(Instagram)

En el muelle y bañador, Jem Wolfie muestra su silueta | Instagram

La bella modelo rubia, Jem Wolfie, una vez más presumió su tonificada silueta y desde el lugar que más le encanta, la playa, deleitando a cada uno de sus seguidores y por supuesto los internautas que están fascinados con ella.

Wolfie comenzó haciéndose conocida en Australia, su país natal, como chef y de allí saltó a la fama, sin embargo, poco a poco fue mostrando más cualidades para varios tipos de actividades y de esta forma se convirtió en una de las influencers más completas.

Te puede interesar: Con tan solo unos hilos, Jem Wolfie cubre su anatomía

En esta ocasión te abordaremos una fotografía en donde se muestra en su lugar favorito y en donde tiene más fotografías, la playa, pues es un lugar en donde puede lucir su figura sin pena alguna y en muy poca ropa.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE JEM WOLFIE.

Como podrán recordar, la también empresaria por ser tan coqueta en cada una de sus fotografías en la red social de Instagram, se le ha sido deshabilitado su perfil desde hace varias semanas.

La joven de 29 años de edad se encontró en serios problemas con el gigante de las redes sociales después de compartir muchas fotografías s3nsuales, vi0lando las pautas de la comunidad.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS