En el jacuzzi, Lana Rhoades presume sus enormes duraznos
RedCarpet

En el jacuzzi, Lana Rhoades presume sus enormes duraznos

La bellisima ex actriz Lana Rhoades sabe a la perfeccion como dejar mas que encantados a sus millones de seguidores

Por: Melissa Gamboa

En el jacuzzi, Lana Rhoades presume sus enormes duraznos(Instagram)

En el jacuzzi, Lana Rhoades presume sus enormes duraznos | Instagram

La bellísima ex actriz Lana Rhoades sabe a la perfección como dejar mas que encantados a sus millones de seguidores, pues los deleita con un sin fin de fotografías en donde deja expuesta su exquisita figura de ensueño para muchos.

No cabe duda que la famosa ex actriz de películas para adultos, Lana Rhoades, cada vez se supera más en popularidad, ya que como sabemos, a pesar de su retiro ha estado sumamente constante en sus redes sociales logrando que sus números crezcan al por mayor gracias a su atractivo contenido.

Te puede interesar: En bañador de lunares, Lana Rhoades deja ver su embarazo

El día de hoy te deleitaremos con una fotografía en donde la guapa influencer posa desde un jacuzzi mientras presume a mas no poder sus bellos encantos posteriores.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

Es así como Lana Rhoades no tuvo miedo alguno de pasar en bañador y presumir encantos que tanto han enamorado a millones de personas alrededor del mundo.

Cabe destacar que todo parece indicar que la bella actriz a decidió reinventarse en su cuenta oficial de Instagram, pues hace un par de semanas borro la gran parte de sus fotografías, dejando solamente las más actuales.

Te puede interesar: Deportiva y escultural, Kendall Jenner presume logros de gym

A pesar de que se encuentra retirada, muchos usuarios la recuerdan con gran gusto y se dedican a observar sus videos en donde la conocieron y seguramente la razón por la que la siguen fielmente en todo lo que hace en redes sociales.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios