En el Jacuzzi Ana Cheri presume sus encantos entre la espuma
RedCarpet

En el Jacuzzi Ana Cheri presume sus encantos entre la espuma

Mientras Ana Cheri disfrutaba de las burbujas en su jacuzzi sus seguidores estuvieron más que contentos al verla en estos videos

Por: Marlene Pérez

En el Jacuzzi Ana Cheri presume sus encantos entre la espuma(Instagram)

En el Jacuzzi Ana Cheri presume sus encantos entre la espuma | Instagram

Luciendo coqueta como en la mayoría de sus videos la hermosa modelo, coach fitness y celebridad de Instagram Ana Cheri se mostró en una foto y un video disfrutando de un delicioso y relajante jacuzzi.

Fue por medio de sus historias en donde compartió varios videos antes y durante su relajante terapia de burbujas, siendo una personalidad tan espiritual, Ana Cheri logró relajarse en un corto tiempo.

Seguramente ya sabes que la modelo nacida en Anaheim, California en Estados Unidos realiza diversas actividades durante el día, no solo es modelo sino también empresaria y coach fitness.

Lee también: ¡Chica del campo! Demi Rose luce sombrero y muy poca tela

Tanto trabajar en algunas ocasiones suele llegar a ser estresante y el hecho de relajarse en un jacuzzi puede ser algo bastante reparador.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS PUBLICACIONES.

En la primera foto la vemos con sus brazos cubriendo sua enormes encantos, el sol está tocando su rostro angelical, algo que caracteriza a la modelo estadounidense es su hermosa piel, cuida mucho su rostro de eso no tenemos duda.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La segunda publicación fue un video en donde muestra parte de sus piernas, en él tiene un escrito que hace referencia a que los baños por la tarde es su actividad favorita y quizá la de sus seguidores verla así también.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS