¡En cueros! Kim Kardashian presume su figura a sus fans
RedCarpet

¡En cueros! Kim Kardashian presume su figura a sus fans

Sin ningún problema en mostrar sus encantos, la empresaria Kim Kardashian se presumió en vaias fotos al mismo tiempo

Por: Marlene Pérez

¡En cueros! Kim Kardashian presume su figura a sus fans(Instagram)

¡En cueros! Kim Kardashian presume su figura a sus fans | Instagram

La famosa modelo, celebridad, empresaria y socialite Kim Kardashian presumió nuevamente su silueta la cual continúa asombrando a sus fanáticos, tal y como lo hizo usando "cueros" en su atuendo, el cual como siempre llamó de inmediato la atención de sus millones de seguidores en Instagram, el plus que tenía en esta ocasión fue que no solo compartió una foto si no que fueron varias.

Esta es su más reciente publicación en la aplicación, en la cual tiene al día de hoy 237 millones de seguidores, sorprendentemente hace dos días que todavía estaba un millón debajo de esta cantidad, rápidamente su popularidad continúa aumentando.

Seguramente al terminar este año fácilmente podría llegar a los 250 millones de seguidores, en el caso de que continúe aumentando cada semana más de un millón de seguidores.

Lee también: Ducha en bañador, Kylie Jenner capturada bella en su vacaciones

En su publicación Kim Kardashian aparece en un total de ocho magníficas fotografías, en donde está presumiendo a su manera este nuevo y llamativo atuendo de dos piezas.

Hace seis horas que la hermana mayor de Kendall Jenner compartió dichas fotos, hasta el momento más de dos millones de usuarios han reaccionado ante su belleza, cantidad que usualmente encontramos en sus publicaciones.

En las imágenes podemos ver a Kim usando un coqueto pantalón de cuero, este es color negro y llega justo por debajo de su cintura, dejándonos ver un poco de su ombligo, en lugar de cierre parece tener solo un cordón como agujetas, el diseño es algo sencillo, pero también llamativo por el material con el que está hecho, además tiene unas costuras arriba de las rodillas que le dan bastante vista.

Te puede interesar: Encantos de frente, Daniella Chávez posa desde auto de lujo

Seguramente al ver sus fotos de inmediato te recordaron a un chopper con una moto Harley Davidson, este estilo lo vemos mucho en los atuendos de motociclistas quienes se caracterizan por utilizar bastante este material en sus atuendos.

En la parte superior esta bella empresaria estaba usando un top que también estaba hecho de cuero, solo que este pareciera ser más bien de piel de algún animal o también piel sintética, al igual que su pantalón se amarraba con un cordón en la parte superior parecía el reverso de un corset.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

El único accesorio que se nota que llevaba la exesposa de Kanye West era un collar de plata con el dije de una cruz, a pesar de que era algo sencillo llamaba mucho la atención precisamente por lo delicado que era.

Lee también: Se nota debajo, Miley Cyrus sin sujetador y con su nueva ropa

Por lo que se puede apreciar en las imágenes Kim Kardashian estaba disfrutando de una noche con amigos, quizá salió de fiesta a algún lugar, debido a que en una de las fotos aparecen algunas personas detrás de ella haciendo fila, además de que aparece al lado de varios amigos dentro de un lugar que al fondo tiene una especie de cuadro grande como decoración del lugar.

Con más de 10,8 mil comentarios algunos llenos de corazones, emojis lanzando besos y demás, la empresaria volvió a robarse los suspiros de sus millones de admiradores aunque muchos de ellos no le escriben en su caja de comentarios, seguramente al verla de inmediato comienzan a suspirar y también a poner a volar su imaginación viéndola lucir su belleza y exquisita figura.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La guapa líder del clan Kardashian Jenner estaba acompañada de su amiga Tracy Romulus, La La Anthony, Simon Huck y Scott Sartiano, los cinco salieron de paseo dado que en varias fotos se les ve juntos como si ya hubieran salido del lugar al que llegaron recién.

Tanto Tracy Romulus como La La Anthony son las mejores amigas de Kim, en varias ocasiones las hemos visto juntas posar frente a la cámara.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS