¡En cuclillas! Jem Wolfie posa en sus Calvin Klein grises
RedCarpet

¡En cuclillas! Jem Wolfie posa en sus Calvin Klein grises

La bella modelo Jem Wolfie con una pose un tanto sugestiva deleito a sus millones de admiradores con una fotografía que seguramente te hará babear

Por: Melissa Gamboa Duran

¡En cuclillas! Jem Wolfie posa en sus Calvin Klein grises(Instagram)

¡En cuclillas! Jem Wolfie posa en sus Calvin Klein grises | Instagram

La bella modelo Jem Wolfie con una pose un tanto sugestiva deleito a sus millones de admiradores con una fotografía que seguramente te hará babear, pues deja muy poco a la imaginación luciendo su ropa inter1or de Calvin Klein.

Una vez más la chica fitness Jem Wolfie deleito a sus millones de seguidores en la red social de Instagram al posar frente a la cámara luciendo sumamente increíble.

Y es que la verdad no cabe duda que la joven modelo australiana es todo una sensación en las redes sociales por fusionar su belleza con sus grandes habilidades y aunque recientemente en los últimos días su cuenta oficial de Instagram fue eliminada por incumplimiento de normas, siguen ahí sus fotografías en cuentas de fans.

Es por ello que en esta ocasión te hablaremos de una fotografía que aunque no es reciente si ha causado gran sensación en la red social de Instagram, ya que poso sobre una silla mientras se encuentra de cuclillas modelando una lenc3ria de Calvin Klein en color gris, con el cual dejo muy poco a la imaginación y dejo al aire la mayor parte de su cuerpo.

Haz clic aquì para ver la foto de Jem Wolfie.

Cabe mencionar que Wolfie, quien además es modelo y aficionada al fitness, constantemente compartía videos en los que enseñaba sus facultades como excelente basquetbolista y además su gran don en la música.

Muy pocas personas conocen que Jem Wolfie pudo haber hecho como jugadora de baloncesto de no ser por una lamentable lesión de rodilla sufrida a los 17 años de edad, cuando por desgracia se rompió el ligamento anterior cruzado y el ligamento colateral medial.

A pesar de eso, ahora, con 26 años de edad, sigue practicando el deporte de la canasta para mantenerse en forma, aunque actualmente lo hace simplemente para pasar el rato.

Por otro lado, es en el mundo de la red social de Instagram en donde Jem es toda una celebridad, contando con más de dos millones y medio de seguidores pendientes de sus vídeos, sus fotografías y de sus consejos de preparación física y nutrición, pero como mencionamos anteriormente, su cuenta por desgracia fue eliminada por lo que sus seguidores lamentablemente fueron también borrados.

Es importante resaltar que la modelo con sede en Perth ha hecho una fortuna al mostrar su cuerpo en la red de transmisión de video lasciva OnlyFans, y hasta el momento no ha respondido nada para hacer comentarios al respecto de su eliminación de la famosa red social.

Pero por fortuna no todo termina ahi, ya que Wolfie decidió mantener gran parte de su contenido detrás de un muro de pago a influencers y cobrar a sus seguidores una tarifa de suscripción mensual para videos y fotografías, por lo que si quieres seguir viendo contenido de ella deberás entrar a su página de OnlyFans en donde podrás encontrar contenido sin censura y 100% original.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

De hecho lo que más la caracteriza hoy en día es su cuenta de OnlyFans y anteriormente la influencer australiana mostraba en su cuenta oficial de Instagram algunos adelantos de lo que podrías encontrar en su página, así que si piensas que en Instagram era muy reveladora, la verdad es que solo era una parte de como es realmente.

Como si fuera poco y por otro lado también vende su propia mercancía, libros electrónicos de ejercicios y recetas, y como ya mencionamos anteriormente, también gana miles de dólares utilizando la famosa plataforma OnlyFans, sin duda una chica multiusos y por supuesto de admirar.

Pues además de ser modelo es empresaria, sabe de música, deportes, cocina y un sin fin de cosas más, por lo que se podría decir que es una mujer de admirar.

Te puede interesar: Deshabilitan cuenta de Jem Wolfie por fotos subidas de nivel

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS