¡En cuatro! Lana Rhoades deleita a sus fans en coqueta pose
RedCarpet

¡En cuatro! Lana Rhoades deleita a sus fans en coqueta pose

La hermosa ex actriz Lana Rhoades sin duda alguna se la voló con este atuendo con el cual dejo a sus millones de seguidores con ganas de mas

Por: Melissa Gamboa

¡En cuatro! Lana Rhoades deleita a sus fans en coqueta pose(Instagram)

¡En cuatro! Lana Rhoades deleita a sus fans en coqueta pose | Instagram

La hermosa ex actriz Lana Rhoades sin duda se la voló con este atuendo con el cual dejo a sus millones de seguidores con ganas de mas, ya que con una sugestiva pose para la fotografía, dejo a mas de un sin nada de aliento.

Quien fuera Amara Maple, nació en septiembre de 1996 en la ciudad de Chicago en una familia de ascendencia checoslovaca, comenzó trabajando de camarera en la cadena de restaurantes The Tilted Kilt.

Te puede interesar: Comparte Lana Rhoades nueva sesión fotografía ¡Divina!

Como podan notar, muchas personas consideran que Lana le gana en belleza a Mía Khalifa, aunque gracias a que las dos están retiradas del medio son consideradas algo más especial, por lo que Rhoades no se queda atrás y hace su esfuerzo para seguir siendo considerada una de las favoritas.

Por otro lado, en esta ocasión te deleitaremos con una fotografía en donde poso en cuatro mientras modela un conjunto de l3nc3ria en color rosado dejando apreciar sus enormes encantos posteriores.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

Como podrás notar, sus fotos siempre cuentan con cientos de miles de me gusta, ya que sus fans llegan a expresarle lo mucho que le gustan mediante los me gustan y comentarios, en donde le dan todo su amor y cariño, aunque alguna que otra vez llegan algunos a pasarse de la raya como es común dentro del mundo de las redes sociales.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS