En coqueto vestido, Lana Rhoades te enseña a montarla
RedCarpet

En coqueto vestido, Lana Rhoades te enseña a montarla

La ex actriz, Lana Rhoades, presumió sus encantos y un poco de más, ya que puso en primer plano sus enormes atributos

Por: Melissa Gamboa Duran

En coqueto vestido, Lana Rhoades te enseña a montarla(Instagram)

En coqueto vestido, Lana Rhoades te enseña a montarla | Instagram

La ex actriz, Lana Rhoades, presumió sus encantos y un poco de más, ya que puso en primer plano sus enormes atributos deleitando de una forma un tanto diferente a sus millones de seguidores en las redes sociales.

Lana Rhoades, quien desbancó a Mia Khalifa como la actriz de películas para adultos más buscada en el sitio para adultos P0rnhub durante el año 2019, deleitó la pupila de sus seguidores al compartir una instantánea de ensueño y como esta fue guardada en una de las cuentas de sus fans.

Te puede interesar: Unos hilos cubrieron a Lana Rhoades y sus encantos

En esta ocasión podemos apreciar a la bella modelo como si estuviera por subirse a una bicicleta bastante bella, sin embargo, lo que llamo la atención fue su pequeño vestido en color amarillo y con estampado de flores, pues dejaba ver por completo sus enormes encantos.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

Amara sabe a la perfección lo que les encanta a sus millones de admiradores , y es por esa razón que constantemente comparte sug3rentes fotografías en sus redes sociales en donde presume su bella anatomía.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Por el momento la influencer se encuentra soltera por lo que se encuentra disponible, pero al parecer esta disfrutando al máximo esta etapa estando más con sus amigos y pasando tiempo de caridad.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS