En coqueto body, Lana Rhoades posa sobre una patineta
RedCarpet

En coqueto body, Lana Rhoades posa sobre una patineta

La bella ex actriz y modelo Lana Rhoades ha demostrado saber de varias cosas que uno ni se imagina y esto por supuesto llama bastante la atencion de sus seguidores

Por: Melissa Gamboa

En coqueto body, Lana Rhoades posa sobre una patineta(Instagram)

En coqueto body, Lana Rhoades posa sobre una patineta | Instagram

La bella ex actriz y modelo Lana Rhoades ha demostrado saber de varias cosas que uno ni se imagina y esto por supuesto llama bastante la atención de sus seguidores y es por esa razón que no paran de llenarla de halagos.

Como recordaran, la estadounidense logro destronar por completo a Mia Khalifa en la industria del contenido especial para adultos, tiene 24 años de edad y se comenzó en el cine en el año 2016.

Te puede interesar: En conjunto de gamuza, Lana Rhoades muestra cambio de look

En esta ocasión te deleitaremos con una fotografía en la cual luce realmente llamativa, en ella modela un conjunto bastante coqueto mientras se encuentra arriba de una patineta.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

Es así como Rhoades una vez mas acaparó reflectores y acaloró las redes sociales al enseñar su torneada anatomía de una manera muy atract1va.

Cabe destacar que la joven continuamente utiliza unos atuendos que están bastante abiertos de enfrente, ya que tiene bastantes atributos y belleza que presumía siendo una de las modelos más buscadas en internet en los últimos tiempos.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

De hecho a pesar de que está retirada muchos usuarios la recuerdan con gran gusto y se dedican a observar sus videos en donde la conocieron y seguramente la razón por la que la siguen fielmente en todo lo que hace en redes sociales.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS