En conjunto deportivo, Jem Wolfie posa en la cancha de basquet
RedCarpet

En conjunto deportivo, Jem Wolfie posa en la cancha de basquet

La hermosa modelo Jem Wolfie ha deleitado una vez mas a sus millones de seguidores exponiendo sus enormes encantos

Por: Melissa Gamboa

En conjunto deportivo, Jem Wolfie posa en la cancha de basquet(Instagram)

En conjunto deportivo, Jem Wolfie posa en la cancha de basquet | Instagram

La hermosa modelo Jem Wolfie ha deleitado una vez mas a sus millones de seguidores exponiendo sus enormes encantos a mas no poder con pocas prendas de vestir o incluso justo como Dios la trajo a este mundo.

Al igual que muchas otras celebridades de la famosa red social de Instagram, la australiana Jem Wolfie cuenta con su cuenta en la plataforma de contenidos exclusivos Onlyfans y allí ella promete videos sin c3nsur9 y sin embargo, por supuesto que cobra por verlos.

Te puede interesar: Video de Jem Wolfie, ¡revelan datos interesantes de su vida!

En esta ocasión la famosa influencer deleito a sus fans mientras se encuentra en la cansa de baloncesto luciendo un conjunto pequeño deportivo.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE JEM WOLFIE.

Cabe destacar que Jem también vende su propia mercancía, libros electrónicos de ejercicios y recetas, y como ya mencionamos anteriormente, gana miles de dólares utilizando la famosa plataforma OnlyFans.

La verdad es que esta chica ha sorprendido más de uno con el sinfín de actividades que sabe realizar, entre ellas la música el arte el deporte y por supuesto el modelaje.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

No cabe duda que esta influencer es todo un modelo a seguir y constantemente deja a todos mas que sorprendidos con sus bellos y enormes encantos.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS