En conjunto de leopardo, Lana Rhoades presume su figura
RedCarpet

En conjunto de leopardo, Lana Rhoades presume su figura

La bella modelo y actriz Lana Rhoades una vez mas demostro tener una de las figuras mas soñadas y deseadas del mundo del entretenimiento

Por: Melissa Gamboa

En conjunto de leopardo, Lana Rhoades presume su figura(Instagram)

En conjunto de leopardo, Lana Rhoades presume su figura | Instagram

La bella modelo y actriz Lana Rhoades una vez mas demostró tener una de las figuras mas soñadas y deseadas del mundo del entretenimiento y en los últimos días ha sido tendencia su nombre, pues recientemente dio a conocer que se encuentra embarazada.

Como podrán recordar, con una fotografía de su ultrasonido, la famosa actriz para adultos, Lana Rhoades, anunció en sus redes sociales el embarazo de su primer hijo.

Te puede interesar: Con un coqueto top, Lana Rhoades es el sueño de todos

Sin embargo, en esta ocasión te daremos a conocer una fotografía que se compartió en una cuenta de fans de la modelo en donde presume su infartante figura dejando expuestos sus enormes encantos delanteros.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

Cabe destacar que Lana Rhoades, de 24 años de edad, no solo incursionó en el cine de películas especiales, sino también se convirtió en una exitosa youtuber, influencer y modelo.

Es así como Lana Rhoades hoy en día sigue ganando millones de seguidores gracias a sus exuberantes curvas, jugos labios y su actitud completamente s3duct0ra.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Luego de haber sido mesera, Amara comenzó a bailar en un club nocturno, de donde surgieron unas fotografías inéditas sobre ese trabajo.

Ahora todos están ansiosos por ver el proceso de su primer embarazo, el cual es un sueño que finalmente ha podido cumplir.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS