En conjunto de encaje, Jem Wolfie muestra sus encantos
RedCarpet

En conjunto de encaje, Jem Wolfie muestra sus encantos

La bellísima modelo Jem Wolfie con una fotografía demuestra una vez más ser la reina fitness y lo seguirá haciendo

Por: Melissa Gamboa

En conjunto de encaje, Jem Wolfie muestra sus encantos(Instagram)

En conjunto de encaje, Jem Wolfie muestra sus encantos | Instagram

La bellísima modelo Jem Wolfie con una fotografía demuestra una vez más ser la reina fitness y lo seguirá haciendo, pues la verdad es que su belleza es inigualable y excepcional y aunque no se encuentra activa en Instagram sigue siendo toda una sensación.

Una vez más la hermosa chica fitness sorprendió a los internautas luego de darse a conocer una fotografía en donde se puede apreciar por completo sus enormes encantos.

Te puede interesar: Se pone en cuatro Jem Wolfie y muestra sus grandes encantos

No cabe duda que Jem es una persona que ha logrado por completo sacarle provecho a su esbelta y por supuesto inigualable figura.

En la fotografía que te hablaremos hoy, podemos apreciar a la hermosa modelo en una foto en donde seguramente hizo promoción a su página de OnlyFans.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE JEM WOLFIE.

En ella la también basquetbolista posa frente a un espejo mientras se encuentra sentada y luce un conjunto de l3nc3ria de encaje en color naranja que sin duda remarca su anatomía.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

No cabe duda que la vida sorprende demasiado a las personas de la forma en que menos lo esperaban, ya que esta joven de 29 años de edad abandonó sus estudios hace varios años para dedicarse plenamente a consolidarse como chef profesional.

Sin embargo, después de algunos tropiezos, el básquet apareció para convertirse en su estilo de vida aunque una lesión volvió a cambiarle los planes.

Síguenos en

Tags

Comentarios