En conjunto de animal print, Jem Wolfie derrite a sus fans
RedCarpet

En conjunto de animal print, Jem Wolfie derrite a sus fans

La bella modelo australiana Jem Wolfie es todo una sensación en el mundo del internet y es que constantemente deleita sus fans

Por: Melissa Gamboa

En conjunto de animal print, Jem Wolfie derrite a sus fans(Instagram)

En conjunto de animal print, Jem Wolfie derrite a sus fans | Instagram

La bella modelo australiana Jem Wolfie es todo una sensación en el mundo del internet y es que constantemente deleita sus fans con sus infartantes curvas y sobre todo su belleza sin igual que vuelve a loco a mas de uno.

La verdad es que esta chica ha sorprendido más de uno con el sinfín de actividades que sabe realizar, entre ellas la música el arte el deporte y por supuesto el modelaje.

Te puede interesar: Haciendo tenis, Jem Wolfie presume sus grandes encantos

En esta ocasión deleito a sus fans mientras posa frente al espejo luciendo un conjunto de l3nc3ria tipo deportiva con estampado de animal print en color azul y negro.

HAZ CLIC AQUI PARA VER LA FOTOGRAFIA DE JEM WOLFIE.

No cabe duda que esta influencer es todo un modelo a seguir y constantemente deja a todos mas que sorprendidos con sus bellos y enormes encantos.

Día con día a pesar de no contar más con su cuenta oficial de Instagram, es gracias a cuentas de fans es que aun se puede seguir viendo su contenido.

Te puede interesar: No necesita blusa, Daniella Chávez impactó en coqueto video

De hecho se ha dado a conocer que se encuentra desde hace un par de meses intentando recuperar su cuenta y se espera que pueda hacerlo finalmente, sin embargo, tal parece que se encuentra mucho mas a gusto así, pues ha podido hacer muchas mas cosas que estar pegada a las redes sociales.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS