En conjunto Fenty, Anastasia Karanikolaou delinea sus curvas
RedCarpet

En conjunto Fenty, Anastasia Karanikolaou delinea sus curvas

La bellísima modelo Anastasia Karanikolaou demuestra día a día que es digna de admirar, pues es portadora de una figura de ensueño

Por: Melissa Gamboa Duran

En conjunto Fenty, Anastasia Karanikolaou delinea sus curvas(Instagram)

En conjunto Fenty, Anastasia Karanikolaou delinea sus curvas | Instagram

La bellísima modelo e influencer Anastasia Karanikolaou demuestra día a día que es digna de admirar, pues es portadora de una figura de ensueño que deja delirando a cada uno de sus millones de seguidores en las redes sociales.

Una vez más Anastasia Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner, causó gran revuelo en las redes sociales después de compartir una fotografía de sí misma haciendo alarde de su figura de impacto.

La influencer de 23 años de edad consintió a sus millones de admiradores en Instagram con una instantánea tomada para promocionar una de las colecciones de lenc3ria de la marca SAVAGE X FENTY BY RIHANNA.

Te puede interesar: En bañador de animal print, Anastasia Karanikolaou toma el sol

La estrella de Instagram se fotografió frente al espejo para modelar un corsé y bik1ni en color gris con detalles azules y traslúcidos.

Como ya te mencionamos, el modelo pertenece a la colección Savage X Fenty de la cantante Rihanna, marca de la que Karanikolaou es embajadora.

Stassie Baby, como se hace llamar en las redes sociales, aumentó el glamour con un maquillaje impecable compuesto por base, rubor bronce, sombras nude y labial rosa.

Además, para lucir aun más bella, dejo suelta su cabellera y lució un brazalete de oro en la muñeca, pues lo simple es mil veces más atractivo sin duda.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE ANASTASIA KARANIKOLAOU.

Cabe mencionar que Anastasia Karanikolaou se convirtió en la mejor amiga de Kylie Jenner, después de que esta última rompiera lazos con Jordyn Woods.

La acompaña a fiestas exclusivas, viajes y posa junto a ella para sesiones de Instagram y de esta forma, su fama se incrementa hasta el punto de ser embajadora de marcas de belleza y moda.

No cabe duda que Karanikolaou y Kylie Jenner son un dúo fashionista en redes sociales y constantemente comparten fotografías de atuendos gemelos en Instagram que incluyen bik1nis, minivestidos, faldas y atuendos deportivos.

Actualmente suma más de 10 millones de seguidores en la red social de Instagram, pero es constantemente impulsada por Kylie Jenner, Sofia Richie y todo el clan Kardashian.

De hecho también comparte fotografías de sesiones en trajes de baño, presumiendo atuendos de la línea Inamorata de Emily Ratajkowski.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La socialité, conocida como Stassie Baby, se convirtió en la embajadora de Fashion Nova y otras marcas de moda como Savage X Fenty de la cantante Rihanna despues de ver en ascenso su prometedora carrera como modelo e influencer en redes sociales durante el año pasado.

Sin embargo, Karanikolaou atrajo la atención mediática por su vida amorosa, la cual se había mantenido a bajo perfil desde que ganó popularidad por convertirse en la mejor amiga de la millonaria.

Pues según los informes, se le ha relacionado con algunas celebridades como Zack Bia y en últimas fechas con Harry Jowsey, una celebridad del reality show Too Hot To Handle de Netflix y Noah Centineo.

De hecho con este último actor, la modelo se le vio saliendo de un exclusivo restaurante de Los Ángeles hace un par de meses y los paparazzis captaron a Stassie luciendo un llamativo anillo en el dedo anular.

Incluso según los informes, el rumor del nuevo matrimonio surgió en una cuenta privada de Instagram de una persona cercana a ellos que compartió la captura de pantalla de un mensaje directo de otro usuario que afirmó que el par de celebridades se había casado en secreto.

Confirmaron que se casaron, pero que su familia no se enteró hasta más tarde”, presuntamente se leyó en la captura.

Los rumores de su noviazgo surgieron luego del cumpleaños número 23 de la modelo cuando empezaron a intercambiar comentarios coquetos en redes sociales, sin embargo, hasta el momento solo se sabe que si llevan una relación amorosa, más no que se han casado.

TE RECOMENDAMOS