En body negro y en el gym, Jem Wolfie delinea su figura
RedCarpet

En body negro y en el gym, Jem Wolfie delinea su figura

La hermosa modelo australiana Jem Wolfie ha optado por lucir un body con el cual delineo a la perfeccion su increible silueta

Por: Melissa Gamboa

En body negro y en el gym, Jem Wolfie delinea su figura(Instagram)

En body negro y en el gym, Jem Wolfie delinea su figura | Instagram

La hermosa modelo australiana Jem Wolfie ha optado por lucir un body con el cual delineo a la perfección su increíble silueta de ensueño que ha logrado acalorar a millones de personas en todo el mundo, pues si figura es excepcional.

Jem Wolfie es una chef y exjugadora de basquetbol no profesional, sin embargo, contaba hace un par de meses con más seguidores en la famosa red social de Instagram que muchos otros deportistas y se encuentra ganando millones de dólares utilizando un sitio web de medios sociales basado en suscripciones llamado OnlyFans.

Te puede interesar: Bien empapada, Jem Wolfie se muestra desde la playa

En esta ocasión te deleitaremos con una fotografía en donde su figura luce mejor que nunca, pues modelo un body en color negro con rayas blancas mientras se encuentra en el gimnasio.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE JEM WOLFIE.

Por otro lado, la deportista y modelo australiana muestra su amor por el baloncesto cada que puede en sus redes sociales mientras deleita con su belleza y su inigualable figura característica.

Y es que tal parece que los balones de baloncesto siempre han acompañado a Jem Wolfie, una modelo australiana que no pierde oportunidad para mostrar sus habilidades en la duela.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

De hecho a través de las redes sociales, la bella deportista solía demostrar su pericia y alegraba el día a los fanáticos de este deporte y de ella misma.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS