En body azul, Lana Rhoades derrite a sus fans con sus encantos
RedCarpet

En body azul, Lana Rhoades derrite a sus fans con sus encantos

La guapa actriz Lana Rhoades ha demostrado estar mejor que nunca y sus seguidores no paran de remarcárselo cada que se les permite

Por: Melissa Gamboa

En body azul, Lana Rhoades derrite a sus fans con sus encantos(Instagram)

En body azul, Lana Rhoades derrite a sus fans con sus encantos | Instagram

La guapa actriz Lana Rhoades ha demostrado estar mejor que nunca y sus seguidores no paran de remarcárselo cada que se les permite, ya que su figura es inigualable y la presume continuamente en todas las redes sociales.

La actriz del cine para adultos es reconocida mundialmente por ser una de las más queridas por los fans y así como es una de las más famosas en la industria.

Te puede interesar: Comparte Lana Rhoades nueva sesión fotografía ¡Divina!

El día de hoy te deleitaremos con una fotografía en donde sus bellos y enormes encantos posteriores son los protagonistas, pues luciendo un body de encaje en color azul cielo, logro subir la temperatura a mas no poder.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

Como es de costumbre, la hermosa modelo una vez más lleno de suspiros a los usuarios en Instagram al posar de una manera bastante atr3vida.

Cabe destacar que con tan solo 24 años de edad, Lana se ha convertido en una de las chicas consentidas del medio del entretenimiento y su popularidad continúa en franco ascenso.

Te puede interesar: Gran abertura frontal, Demi Rose dejó sus encantos a la vista

Por otro lado, algo que muy pocos conocen es que Amara se encontraba obsesionada con la idea de la vida y el amor lineal y tradicional, quería conocer a un chico, quería establecerse, quería tener una familia y simplemente vivir este tipo de vida lineal.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS