En bañador violeta, Daniella Chavez da un gran consejo a sus fans
RedCarpet

En bañador violeta, Daniella Chavez da un gran consejo a sus fans

La hermosa modelo, Daniella Chavez, modeló en un bañador color violeta muy lindo y se encargó de dar un gran consejoa  sus fans

Por: Alfonso Tirado Quezada

En bañador violeta, Daniella Chavez da un gran consejo a sus fans(INSTAGRAM)

En bañador violeta, Daniella Chavez da un gran consejo a sus fans | INSTAGRAM

La guapísima modelo chilena, Daniella Chávez, subió una fotografía en la que se encuentra modelando un bañador color violeta muy lindo que hizo lucir sus encantos al máximo y aprovechó para darle un gran consejo a sus fieles fans quienes lo agradecieron.

Así es, se trata de la última fotografía colocada en su Instagram oficial, en la cual podemos apreciar la vestida con un bañador Violeta muy bonito qué le va bastante bien con su tono de piel y cabellera rubia usando también un paliacate en la cabeza como es costumbre, pues es uno de sus accesorios favoritos de todos y de hecho busca diferenciarse de las demás modelos utilizándolo.

La foto ya rebasó los 100 mil me gusta y ha reunido decenas de miles de comentarios en donde la halagan y le escriben algunos piropos, en donde buscan llamar su atención y también agradecerle por ese tipo de instantáneas.

También te puede interesar: Hermosa, Daniella Chavez y su parecido con personajes de películas

Pero no todo llegó ahí sino que la famosa modelo también decidió darle un gran consejo a sus fans y escribió las siguientes palabras: "el secreto? qué te ve absolutamente igual lo que opinen los demás".

Parece ser que Daniela Chávez enfocó ese comentario a los famosos haters de internet, usuarios que buscan desahogarse escribiendo algunos comentarios negativos sobre todo el mundo y las modelos famosas son unos de sus blancos favoritos, ya que están expuestas a recibir todo tipo de comentarios y a ser criticadas gracias a la forma en que se ganan su dinero.

Como sabemos desde el año pasado se pusieron de moda las páginas de contenido exclusivo Cómo onlyfans, una página que fue creada con el objetivo de acercar a los fans a sus estrellas favoritas, pero qué se está utilizando para otro objetivo el consumir contenido exclusivo muy atractivo y más destapado que el que se publica en redes sociales.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

De hecho, Daniela Chávez cuenta con una página de contenido exclusivo en otra también nos ofrecerá la posibilidad de recibir fotos y videos totalmente personalizados un dato muy interesante que si no lo sabías seguramente te interesará.

Es por esta razón que Daniela prefiere ignorar todo lo que le dicen y continuar con su vida tal cual es, pues se encuentra disfrutando de los frutos de su gran trabajo como modelo algo que estuvo soñando desde que era pequeña y que haberlo cumplido la hace sentir realizada.

Daniella es una modelo chilena que se convirtió en estrella de Instagram luego de publicar selfies sin ropa en las redes sociales debido a su enojo con el certámen Reina de Viña del Mar donde quedó en tercer lugar. También fue nombrada Chica Navideña del Mes en una reconocida revista para caballeros del 2014.

Su primer gran salto a la fama fue con dicha revista a los 24 años. Fue portada, siendo la primera chilena en obtener ese privilegio. Pero no es ese reconocimiento el que le ha dado la mayor fama, sino que su cercanía con el fútbol y por su puesto, sus atrevidas fotos que difunde en redes sociales.

Pero eso no es todo pues la modelo está tan contenta con los resultados que ha tenido en sus redes que seguirá subiendo muchas más instantáneas de este tipo y cada vez más atractivas por lo que te recomendamos estar al pendiente de sus publicaciones y no perderte las en Show News, en donde te contamos todos los detalles de la bella joven.

TE RECOMENDAMOS